cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sigue reiniciando

(Tema creado el: 05-11-2022 11:40 PM)
322 Visitas
vladyrivera
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que puede tener mi telefono?? Es un A51... se reinicia solo de repente y constantemente y en ocasiones cuando se reinicia no pasa del logo de samsung a51 hasta que lo reinicio 4 o 5 veces... Ya restableci los valores predeterminados y nada Entre en modo recovery y borre caché y nada En modo recovery di en reparar apps y nada En modo recovery restableci de fabrica y nada Actualize software a Android 12 y nada A alguien le sucedió? Que puede ser.?
0 kudos
5 Comentarios
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy A
Amigo. Y si intentas mediante SmartSwitch para reiniciarlo. Quizás pueda solucionarse ahí, recuerda hacer respaldo de tu información.
vladyrivera
Active Level 1
Galaxy A
Como es el procedimiento?
0 kudos
Galaxy A
Igual y necesita reparación mediante software.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, vladyrivera!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Consulta las direcciones de nuestros Centros de Servicio Autorizados en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

guachexd
Active Level 2
Galaxy A
Hola, pudiste resolver ese problema? Tengo exactamente la misma situación con mi telefono, es el mismo modelo a51, quiero saber como arreglarlo
0 kudos