cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Siguen los colores igual de pálidos después del parche de diciembre en el A55

(Tema creado el: 12-26-2024 06:11 PM)
247 Visitas
Poti2974
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
No han habido cambios comunidad yo veo los colores igual de pálidos creo que ya eso se va quedar así no creo que Samsung haga nada al respecto ya la pantalla del A55 es asi ni modo..... Samsung a decrecido o no han querido ponerse las pilas en el nivel de sus pantallas no hace mucho vi la pantalla de un S24 Ultra de un amigo y se veían algo paliduscos los colores y otro amigo mio que tiene un Xiaomi 14T Pro y este lo supero en este otro celular los colores se ven más intensos y más vivos y no hablo de una diferencia pequeña si no que una diferencia palpable👌🏽🙌🏽 Samsung se a dormido en los laureles eso veo tanto en el diseño de sus celulares que desde hace años sigue siendo el mismo diseño repetitivo y tanto en la calidad de sus pantallas que son algo palidas y sin vida esa es mi humilde opinión gente🤷🏽‍👍🏼♂️
16 Comentarios
And1g
Active Level 4
Galaxy A
Yo ahorita revisé, y en ajustes avanzados estaba en la intensidad al mínimo revisa ese ajuste
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Pero ese ajuste ya estaba antes de la actualización o no??
0 kudos
luisAbdenagor
Active Level 5
Galaxy A
Si estaba pero no servia😂
And1g
Active Level 4
Galaxy A
No recuerdo siendo honesto, pero ahorita lo subí al máximo y se ve mejor
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Yo también lo subí al máximo y se ve mejor tienes razón.... pero no recuerdo si ese ajuste estaba disponible antes del parche de diciembre o no... es que te soy honesto yo no traveseo mucho el celular yo siempre dejo los ajustes a como vienen de fabrica no toco mucho el celular
0 kudos
luisAbdenagor
Active Level 5
Galaxy A
Si estaba antes pero no hacia cambio alguno.. prueba cambiar de modo natural a modo vivido y subes al maximo en ajustes avanzados se nota la mejoria.. pero siendo honestos hay colores mas vivos en otros teléfonos de una gama menor yo vengo de un realme c35 y le sigue ganando el realme en los colores de pantalla
Galaxy A
A Samsung le paso lo típico de todo el mundo.. siempre que estas en un extremo y cambias te vas al otro extremo.. en ves de buscar un balance un equilibrio decente.. asi que es una pena pero al menos tienes el parche de diciembre yo apenas tengo el de septiembre en mi A35 que se supone que es bastante similar al A55.. Samsung ya no da pena da lastimaaa..
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Como no entendí muy bien lo que dijistes amigo??
0 kudos
Galaxy A
Que Samsung después de ser criticado por sus pantallas super coloridas ahora tiene la menos coloridas del mercado.. osea que paso de un extremo a otro