cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

siguen los problemas con mi A50 de reinicios repentinos

(Tema creado el: 05-17-2020 11:58 AM)
741 Visitas
mias98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
S.O.S por favor ayudenme ya no se que hacer mi A50 no se puede solucionar los reinicios repentinos se bloquea se traba y se congela y despues se reinicia y a la hora de entrar en samsung members me sale esta informacion de error pero no me dice en donde esta el error

image


8 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Ayer me paso lo mismo, mi A50 se reinicio cuando contestaba una llamada y aunque hasta ahorita ya no a pasado pero temo que se vuelva muy frecuente y molesto.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
y algunos colegas me dijeron que esos reinicios puede que se deban a alguna app de terceros que este funcionando mal y provoca dicho problema.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Haz la prueba de desinstalar todas las aplicaciones de terceros, empezando por las últimas que recuerdas haber instalado.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Pero lo curioso que este problema nunca me había pasado y curiososamente me sucedió después de actualizar al parche de Mayo. Me pregunto sí será algún bug de este parche?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo , puede ser el parche de mayo que está dando problema y puede que el problema sea que está administrando mal la ram y eso hace que el teléfono se quede bloqueado y el sistema por automático reinicie el teléfono.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Sí por que yo a lo mucho tengo 5 apps y 3 juegos instalados de la Google Play y eso es todo y no había pasado esto del reinicio hasta que actualice al parche de Mayo. Pero de todos voy a verificar que con las apps todo este bien. Saludos
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
que raro amigo pero por lo que comentas hay mucha probabilidad que el parche venga malo , seguramente trae algún bug que satura la ram y el teléfono queda bloqueado por completo por lo que solo le queda reiniciar para volver a funcionar bien
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
regresalo a datos de fabrica y listo , por eso siempre que actualizen debe restaurar a fábrica para que se instale de manera limpia