cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SIM + SD Card

(Tema creado el: 08-15-2024 02:25 PM)
71 Visitas
jlocatell
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola quería saber como es la experiencia de agregarle una tarjeta al galaxy. No se si la velocidad de transferencia puede generar lag (pensando en ponerle una clase 10)

ideas?

0 kudos
3 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
No entiendo la pregunta...

Si le ponés una micro SD y reproducís música, o videos desde la tarjeta o abrís documentos, ni te vas a dar cuenta la diferencia de reproducirlo desde el almacenamiento del celular o desde la tarjeta. No hay lag.

Creo que desde hace muchos años no se pueden instalar programas y ejecutarlos desde ningún dispositivo de almacenamiento externo, así que no es opción.

Así que si es esa tu duda, da igual y aumentás la capacidad de almacenar cosas por muy bajo costo.

Yo tengo una clase 10 Sandisk de 256 gb en la tab S8 y ni me doy cuenta de la diferencia de donde está almacenado. Fijate que no sea trucha, porque como en el caso de los pendrives hay mucho chino genérico que le ponen el logo.

Las marcas buenas son Sandisk, Kingston, Adata, Samsung, Sony, Xiaomi, Lenovo, Maxell.
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Mí teléfono es dual SIM, la SIM2 la tengo ocupada por una SD. Para lo que la necesito, la velocidad es suficiente... Pero es para escuchar musica y demás yerbas...

Que ideas tenés?, porque hasta donde tengo entendido ya no se puede más formatear la SD como almacenamiento interno... Y por más que se pueda, creo que no hay tarjeta SD que se equipare a la velocidad de la memoria interna, así que sin duda iría más lento...
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

muchas gracias por los comentarios la idea es pasar archivos de las apps que lo permiten a una SD veremos como va.

0 kudos