cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SIN ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 09-01-2022 07:10 PM)
DIEGOA535G
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a cada un@ de ustedes, tengo un Galaxy A53 5G aquí en Mexico pero no son de la serie oficial distribuida aquí en México. Me percato que no tengo el parche de seguridad de AGOSTO, ¿tendra algo que ver que mi dispositivo sea de otra región y de ser "si" sus respuestas, mi equipo dejara de recibir actualizaciones garantizadas por SAMSUNG?
27 Comentarios
waperrys
Expert Level 4
Galaxy A
.. lo que pasa que en la gama meda. Las actualizaciones tarda más. De 3 a 4 meses.. las mensuales son más para la gama alta. Y no no dejaras de recibir actualizaciones. Me inaguino que tienes un importado con firware de centro américa ntp. Si te llegan las actualizaciones. Asta más rápido que la versión mxo
DIEGOA535G
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu respuesta. Saludos.
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Hola
¿Ya te llegó parche de agosto?
Igual tengo un A53 TPA
Y acabo de ver una publicación de parche de agosto para A53 MXO
DIEGOA535G
Active Level 3
Galaxy A
No me ha llegado amiga, igual yo veo que hay algunos a53 mxo que ya les esta llegando el parche pero a mi aun no me llega. A lo mejor hay que esperar un poco mas.
redfield586
Active Level 6
Galaxy A
En realidad, no, las actualizaciones mensuales también aplican para algunos gama media, samsung lo dijo
DRC13
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Diego 👋🏻

Ve a Configuración>Acerca del teléfono>Información del Software>Versión del software del operador y toma una captura
DIEGOA535G
Active Level 3
Galaxy A
Ahi tienes amigo.Screenshot_20220901-191929_Settings.jpg
waperrys
Expert Level 4
Galaxy A
Tienes firware de panamá..
DIEGOA535G
Active Level 3
Galaxy A
Eso me preocupa, que por ese motivo no reciba las actualizaciones.