cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sin actualizaciones

(Tema creado el: 10-02-2022 07:29 PM)
201 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Este día 2 de octubre de 2022, son ya 5 meses de no recibir actualizaciones, por favor pido a Samsung que publique si ya no nos va a enviar actualizaciones para no estar como tontos esperando, pónganse claros, eso de que va por regiones, si es liberado o no etc. Etc, ya está chotiado, así pues ni modo a comprar el A53 ya que no llegó el A73.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola albito, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Luis267
Active Level 3
Galaxy A
Broer primero, que teléfono tienes?
albito
Expert Level 1
Galaxy A
El Galaxy A71
0 kudos
Luis267
Active Level 3
Galaxy A
A pues olvídalo broer, ya One ui 5 no va a estar en tu teléfono o puede que sí. Ya el otro mes sale esa actualización para todos, ahora está solo en fase beta por eso solo esta en ciertas regiones
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Está en el listado oficial de android 13 sería la última, después me compro uno nuevo del 2023
0 kudos
Luis267
Active Level 3
Galaxy A
Ah pues entonces espera a que llegue en Octubre One ui 5 peor siempre los A tardan un poco en llegar
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Yo creo que un parche de seguridad nos va a llegar por que android 13 hasta el 2023, veré si compro el A53 tiene 4 actualizaciones hasta android 16
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Nunca se habían tardado tanto lo más 3 meses
0 kudos
Luis267
Active Level 3
Galaxy A
Pues el viernes creo que fue que me llego un parche de seguridad para mi A52
LemusEnrique
Active Level 1
Galaxy A
Alguien Sabe Cuando Llega One Ui 5 Al A52s 5G
0 kudos