cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sin inventario cargador samsung 25w

(Tema creado el: 03-25-2025 05:07 PM)
292 Visitas
jonymv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola 👋 a todos, quiero comprar un cargador samsung 25w original en la apps de samsung shop pero no tienen inventario, he visto que venden cargador genéricos o clones a los originales. Donde puedo comprar 100% original en coppel online no se si son 100% originales por que usan vendedores.... les agradecería su opinión. 

image

6 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Sanborns y tienda oficial de Samsung.

Si la respuesta es es de ayuda marcala como aceptar solución 👏

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy A
Yo acudí a una tienda Telcel, Movistar y AT&T y también tienen cargadores originales.
Otro donde puedes acudir es Liverpool, Palacio de Hierro y algunas veces también en Amazon, aunque aquí es más un volado que otra cosa. 😉

Solución
Galaxy A
Hola
Si la compra la haces en línea lo que tendrías que verificar que diga vendido por y el nombre de la tienda mientras no te aparezca el nombre de un tercero no habría problema
Aunque si quieres irte a la segura yo te recomendaría ir a una tienda física creo que en buena parte de la república encontrarás un Sears Liverpool Sanborns o incluso un CAC Telcel
También he leído que recomiendan la tienda Mobo

Solución
GarciaVic
Active Level 4
Galaxy A
Hola!
Sí me permites una recomendación... compra de la marca ugreen. Es buenísima y no son caros la verdad.
Yo tengo uno de 65watts con dos entradas usbc y una usb normal y uno de 100 watts con 3 entradas usbc y una usb normal y la verdad los dos me han salido bastante bien.

Solución
Galaxy A
Sí, en la tienda de liverpool, solo revisa que sea vendido por ellos y no por un tercero o puedes esperar a que haga un restock Samsung en su tienda 😊

Solución
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
En tiendas mobo también los venden, son originales y tienen garantía de 1 año. Compra los de samsung porque están optimizados para su uso entre sus productos 👍

15 Comentarios
Solución
Galaxy A
Sanborns y tienda oficial de Samsung.

Si la respuesta es es de ayuda marcala como aceptar solución 👏
Solución
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy A
Yo acudí a una tienda Telcel, Movistar y AT&T y también tienen cargadores originales.
Otro donde puedes acudir es Liverpool, Palacio de Hierro y algunas veces también en Amazon, aunque aquí es más un volado que otra cosa. 😉
Solución
Galaxy A
Hola
Si la compra la haces en línea lo que tendrías que verificar que diga vendido por y el nombre de la tienda mientras no te aparezca el nombre de un tercero no habría problema
Aunque si quieres irte a la segura yo te recomendaría ir a una tienda física creo que en buena parte de la república encontrarás un Sears Liverpool Sanborns o incluso un CAC Telcel
También he leído que recomiendan la tienda Mobo
Galaxy A
También lo puedes encontrar en Sanbors, Liverpool o Sears 100% originales 😊
jonymv
Active Level 1
Galaxy A
Lo compraste en su página enlinea?
0 kudos
Solución
Galaxy A
Sí, en la tienda de liverpool, solo revisa que sea vendido por ellos y no por un tercero o puedes esperar a que haga un restock Samsung en su tienda 😊
jonymv
Active Level 1
Galaxy A
Tardar mucjo para que hagan restock la tienda samsung?
0 kudos
Galaxy A
Puede variar, lo más que he esperado para un case fue un mes 😊
Solución
GarciaVic
Active Level 4
Galaxy A
Hola!
Sí me permites una recomendación... compra de la marca ugreen. Es buenísima y no son caros la verdad.
Yo tengo uno de 65watts con dos entradas usbc y una usb normal y uno de 100 watts con 3 entradas usbc y una usb normal y la verdad los dos me han salido bastante bien.