cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin parche de seguridad de noviembre, diciembre corriendo...

(Tema creado el: 12-09-2024 10:01 PM)
195 Visitas
CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hasta la actualización del Sistema de Google Play de noviembre llegó más rápido que el parche de noviembre 🫠

image

11 Comentarios
JesusSG
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi también me llegó ese parche de Google, sin embargo la actualización de sistema de noviembre no llega aún, que gran decepción y tengo un S23 Ultra comprado en la misma tienda de Samsung.
Jona1994
Active Level 9
Galaxy A
Gente siempre que estan las betas de su proxima version, hay retrasos generales por que el equipo de desarrollo se concentra en la nueva versión, y con un cambio tan grande como el que pondran todo demorara mas.
0 kudos
SrAlber
Active Level 4
Galaxy A
Y donde se actualiza el sistema de Google
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Ve a ajustes/ acerca del teléfono / información de software/ actualización del sistema de Google play
0 kudos
SrAlber
Active Level 4
Galaxy A
Carlos y que es bueno actualizarlo ???
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Si, trae mejoras al dispositivo a nivel de software y funciones mejoradas, automáticamente se actualizará solo en caso de no hacerlo de forma manual.
0 kudos
SrAlber
Active Level 4
Galaxy A
Y influye en la estabilidad del dispositivo y en la batería
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Si, justo para eso son estas actualizaciones, se hacen mejoras para que los procesos internos sean más eficientes y añadiendo mejoras constantes.
0 kudos
SrAlber
Active Level 4
Galaxy A
Tengo un A15 esperando el parche de noviembre hasta hay bien pero no sabía q también se actualizaba el de google revise y esta en febrero de este año jaja
0 kudos