cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin poder hacer o recibir llamadas pero datos si funcionan

(Tema creado el: 05-05-2021 12:28 AM)
3281 Visitas
GeraD
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Acabo de adquirir el A12. 

Hice la migración de un modelo anterior a este A12 sin problemas al principio.

Pero al momento de instalar la tarjeta SIM solo me permite tener datos pero no se pueden hacer ni recibir llamadas, ni tampoco enviar ni recibir mensajes de texto sms.

Pensando que estuviera dañada la tarjeta SIM la instalé en otro equipo y de inmediato la reconoció y pude hacer y recibir llamadas, mensajes y tener datos en ese otro teléfono usando mi SIM. 

Y también con el SIM de otro aparato colocado en el A12, del A12 no se pueden hacer ni recibir llamadas. 

El que me llama lo manda a buzón. Y cuando yo marco del A12 aparece la leyenda "llamando" pero no se escuchan los tonos de la llamadas y a los pocos segundos se corta la llamada.

Creo que puede ser un problema de configuracion y/o permisos para hacer y recibir llamadas.

No sé que me puedan recomendar.

Muchas gracias 

0 kudos
5 Comentarios
samuelisai
Active Level 3
Galaxy A
Ya checaste tu IMEI o con otro chip haber si agarra
0 kudos
GeraD
Beginner Level 2
Galaxy A
Si el IMEI lo chequé y si es el corrector, y el A12 tampoco hace o recibe llamadas con otra SIM. También lo hice.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola, posiblemente el fallo esté en los datos que migraste y es que si bien es parte de Android esa función, los Guros de la Tecnología aconsejan no hacer eso, pues los datos entre Versiones de Android o de la UI del Fabricante se ven corrompidos en la migración, te tocará Reiniciar de Fábrica y iniciar como un nuevo equipo (sin migrar datos del anterior).
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola GeraD!

Te recomendamos restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Por favor verifica la siguiente función ingresa a: Teléfono > Más (tres puntos) > Ajustes > Servicios Adicionales > Desvío de llamadas > Llamadas de voz > Desactiva la función.

Si continúa la incidencia, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Horuhejoakin
Beginner Level 2
Galaxy A
Como contactar con un centro de servicio para la reparación de una smart tv
0 kudos