cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin señal

(Tema creado el: 04-01-2024 11:38 PM)
160 Visitas
anyuumateo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un A04s, y no me agarra señal que puedo hacer? 
9 Comentarios
yeison23123
Active Level 6
Galaxy A
Hola llévalo a un centro autorizado samsung. Sino a un centro de atención de tu operador de servicio
0 kudos
anyuumateo
Active Level 2
Galaxy A
Hola! Me desis que lo lleve a la casa de Samsung?
Ahí me lo van a solucionar el problema? No importa que no lo halla comprado ahí?
0 kudos
yeison23123
Active Level 6
Galaxy A
Ellos le harán una revisión técnica y te diran que tiene. Si el celular es de segunda mano. Tienes que ver si no esta reportado el imei
0 kudos
anyuumateo
Active Level 2
Galaxy A
Ah okey gracias, si me agarraba señal solo lo restaure de fabrica y no volvió a agarrar más señal
0 kudos
anyuumateo
Active Level 2
Galaxy A
Me aparece e solo llamada de amergencia
0 kudos
yeison23123
Active Level 6
Galaxy A
Puede ser que este ruteado
0 kudos
yeison23123
Active Level 6
Galaxy A
Verifica el imei en enacom y ve si esta reportado. Si es así. Tendrías que ver como haces con ese reporte
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @anyuumateo 👋

Pudiste solucionar tu inconveniente? Te comunicaste con la empresa que te brinda servicio de telefonía?

Vamos a mover tu publicación a la sección "Galaxy A" para que tenga mayor visibilidad dentro de la app.

Quedo atenta 😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste con otra tarjeta SIM? SI no levanta señal con ninguna SIM, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos