cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin servicio

(Tema creado el: 05-07-2023 01:28 PM)
1065 Visitas
TheErsot
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ayuda gente porfavor, me a pasado un problema, les cuento, recetie mi teléfono, lo configure y cuando configuras lo de Internet viene algo que sale buscando actualizaciones eso me salio error y me sale este mensaje: nose pudo establecer la conexión vuelve a intentarlo con otra red, si aún no tienes conexión, puedes terminar algunos pasos de configuración más tarde, después de eso me instale WhatsApp puse mi número y no me llega el SMS, también probé con llamada y cuando llamo a un contacto mio o cualquier número me sale no registrado en la red, solo llamadas de emergencia, eso Me sale ayudaaaa, nose que más hacer :( probé muchos métodos y nada
40 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Esta bien tu chip lo probaste con otro celular si sigue activo.
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Si y nada que más podría hacer?
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Hay otro que le paso lo mismo pero con otro modelo cuando lo actualizo ya no podría hacer ni llamadas solo llamada de emergencia nada más.
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Tu lo receteaste como dijiste.
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Si lo recetie y ya no puedo entrar a mis cuentas porque me pide código del teléfono :( y no me llegan los mensajes ni llamadas
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo solucione eran mis dos chips q estaban dañados jsjsjss me compre otro y ya va bien
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Era el chips entonces viste menos mal que lo solucionaste.
0 kudos
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Si bro gracias
0 kudos
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy A
Hazle un wipe cache & hard reset... de casualidad no le haz instalado alguna rom diferente?