cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin SIM, Radio Desactivada

(Tema creado el: 12-05-2022 07:24 AM)
norveydaniel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 Buen día, tengo un A52 que de la nada dejo de dar señal y lo raro es que si detecta mi número pero no da señal solo aparece un círculo como imagen. El equipo ya lo reinicie de fábrica e hice ya los demás procesos que aconsejan pero si éxito alguno. Y al revisar en  Información  del Teléfono aparece la Opción de Estado de Servicio y dice Radio Desactivada. A alguien le a sucedido lo mismo y como lo solucionó?
7 Comentarios
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ya probaste tu chip com otro movil?
norveydaniel
Active Level 1
Galaxy A
Ya y si levanta señal. De hecho en mi equipo probé con chip de otras compañía y sigue igual. Ya hasta reinicie mi equipo a valores de fábrica y nada.
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Entoces es tu chip. Para que descartes fallas cámbialo. Igual y se daño. Y ya no es compatible
norveydaniel
Active Level 1
Galaxy A
Pero fíjese que tengo mi chip en un equipo Motorola y esta funcionando normal.
waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ye digo igual con alguna actualización de tu cel. Se pudo aver dañado. O dejar de ser compatible. Por ejemplo en telcel te actualización tu chip para que te funcione con ña red 4.5 y 5g. Deverias primero revisar si no es eso. Así descartas daño te di movil. Otra cosa amenos que tu cel tenga reporte de la compañía que no te sirva y por eso aya perdido el acceso.
norveydaniel
Active Level 1
Galaxy A
Eso sí no lo había revisado mi chip. Y pues mi cel está Limpio de reporte y de esos de bloqueo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, norveydaniel!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!