cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Sincronizacion automatica sera que ahorra bateria y datos de verdad?

(Tema creado el: 06-22-2021 08:18 PM)
174 Visitas
UI3samsung
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad samsung aca con una duda sera que la opcion de sincronizacion automatica ahorra datos y bateria si no me confirman para descativarlo gracias estare leendo sus consejos

image

6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted 🤗

Yo en verdad la usó bien poco la sincronizacion automática ., la activó nada más para sincronizar alguna cuenta nueva que yo cree. O cuándo me hace falta abrir mi aplicación de correo o Gmail. Sólo para eso la activó.

Nota: si la sincronizacion automática desactivada si ahorras batería y reduce el usó de tus datos.., para mi es mejor hacerlo manualmente entrar a las aplicaciones y ya . Y en realidad las notificaciones que necesito son las de redes sociales que ésas si me llegan las notificaciones. Bueno ése sería mi criterio a dar.

Saludos Gerar04. ✌
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A

😁

0 kudos
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Está claro. Se ahora batería y datos móviles si tienes desactivada la sincronización automática.
A decir verdad, solo te sirve para mantener los contactos o archivos en tu cuenta Google y en tu dispositivo Android al mismo tiempo, o las notas en tu PC y celular, pero fuera de eso, no es necesario mantener activada la sincronización.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
La verdad consume y bastante por mi trabajo tengo que mantenerla activa, lo que he hecho es priorizar que apps se sincronizan las que no las desactivo en algo me ahorro batería, y lo lamentable es que en Samsung ya es personal, habemos personas que tenemos la cuenta de Samsung y la cuenta de Google y el consume es más ya que dichas cuentas tienen que sincronizarse para ofrecerte una experiencia más detallada
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¿La batería de su smartphone o tableta se agota rápidamente? Optimice los ajustes de su smartphone o tableta.

La duración de la batería de su smartphone o tableta puede variar según sus ajustes y patrones de uso.
Puede prolongar la duración de la batería optimizando sus ajustes; por ejemplo, puede ajustar el brillo de la pantalla o el tiempo de espera de apagado de la pantalla, o bien desactivar las funciones como Bluetooth, Wi-Fi, etc. cuando no las usa.
Puede optimizar fácilmente una serie de ajustes desde “Optimizar ajustes” en Samsung Members.

Después de abrir Samsung Members, seleccione “Optimizar ajustes” en la pestaña DIAGNÓSTICO.
Puede ver los ajustes actuales de su smartphone o tableta, optimizar cada ajuste o desactivar las funciones que no use para prolongar la duración de la batería.

Precaución. Si desactiva la función Sincronización automática, es posible que los contactos y otros tipos de información no se sincronicen con el servidor en línea, y que no reciba las notificaciones.

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos