cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sincronizar con OneDrive No aparece

(Tema creado el: 03-04-2025 10:20 PM)
66 Visitas
Nakamura01
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

image

Por temas de seguridad, tuve que desvincular mi cuenta de Microsoft, con la de Samsung. (Para cambiar la contraseña, se cerró sesión en todos los dispositivos)
Pero... esto ocasionó que la Galeria de Samsung ya no tenga la opción de "Sincronizar con OneDrive". (Previo al logoff de mi cuenta de Microsoft, si me permitía hacer la sincronización, sin tener que usar la engorrosa app de OneDrive)

Ya intenté eliminar mi cuenta de Microsoft desde Ajustes > Cuentas Y Respaldo > Administrar Cuentas, y volver a añadirla. Nada.

También intenté instalando OneDrive y accediendo a mi cuenta de Microsoft, a ver si eso reactivaba la función en Samsung Gallery.
Nada.

Y no quiero estar forzado a hacer un Reseteo general solo para recuperar esa función. 
Incluso desinstalé las actualizaciones de Samsung Gallery y la volvi a actualizar, pero nada.

Que puedo hacer?
Ya incluso pregunté en foros de Microsoft, y me mandaron a Samsung Members, que esto es responsabilidad de Samsung.😅

0 kudos
4 Comentarios
Tatanoux
Active Level 3
Galaxy A
Eso ya te aparecía desde que empezaste a usar el móvil? Porque desde la primera vez que usé Samsung (un S24 Ultra) nunca me apareció esa opción.
0 kudos
Nakamura01
Active Level 5
Galaxy A
Yo si la tenia! y antes ya he tenido varios equipos Samsung, de Serie A y Serie S.
Al menos, desde que en 2019 migraron la opción de Samsung Cloud con fotos > a OneDrive, siempre me apareció. Y llevaba años funcionandome bien, en diversos dispositivos. Pero ahora ya no sale la opción. Por eso me resulta extraño.
0 kudos
Kluck_K
Active Level 4
Galaxy A
Lamentablemente en la región de Perú no está disponible según se, al cambiar de región el celular tal vez se active
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Nakamura01

Esto era posible hace algunos años debido a un partnership que Samsung tenía con Microsoft pero que actualmente ya no es vigente. Se notificó mediante el apartado de noticias de la app Samsung Members y mediante nuestra web.

Saludos

0 kudos