cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema android continua fallando

(Tema creado el: 05-19-2024 01:24 PM)
8157 Visitas
GladiCat
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A55, y últimamente me aparece un mensaje que dice "sistema android continua fallando" no se a qué se deba. No tengo mucho con el celular y no he hecho nada fuera de lo normal, a excepción de apenas empezar a usar Bixby y al día siguiente empezó a aparecer ese mensaje. No se si tenga algo que ver.

Edit: Quité cosas relacionadas con Bixby (algunas no se pueden desintalar pero sí desactivar) y dejó de aparecer el mensaje, hasta la fecha no he tenido problemas. Espero eso les resuelva. 
0 kudos
33 Comentarios
NikkoMendez
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasó cuando activé la inteligencia artificial para búsquedas (el que activas pulsando la barra de navegación)
0 kudos
dannamonth
Active Level 2
Galaxy A
Hola,tengo un A55 y me pasaba lo mismo, una noche me puse como *** a buscar soluciones porque me desesperé y a mí me funcionó tener más espacio, borrar apps que REALMENTE no utilizes o MUYYY rara vez y borrar también cosas de la papelera, desde la app de archivos hasta mi espacio en la cuenta de google, después de hacer eso, lo reinicie y ya no presentó fallas, quizás es por lo mismo del espacio y la sobre carga en mi caso, y por eso ya esta mejor, pero de ahí, puede ser por el Smart Switch, cuando pasas tu información, es mejor tener otro dispositivo, mandar la info a ese, resetear de fabrica o algo así y volver a pasar la información manualmente, ojo recuerda hacer tooodass tus copias de seguridad, y de todos modos revisa tu espacio, en mi caso tengo 200 y cacho en el celular y solo utilizo el 28% o algo así, igual pase de tener 95% utilizando de la cuenta de Google a 40-50%
También, eviten los golpes y caídas y sobre todas las cosas, poner los celulares en los bolsillos traseros o delanteros y sentarse, siemplemente no, perdí toda la información de mi anterior- anterior celular por eso, solo me salvó el chip, equis, cuiden sus teléfonos y tampoco tengan fundas gruesas, y también revisen que su pantalla no se les quemé, les comparto de mi suerte, mil besitos. 💗
0 kudos
betza18
Beginner Level 2
Galaxy A
He tenido el mismo problema me aparece ese mensaje
0 kudos
Ab0777
Beginner Level 2
Galaxy A
Me sale este mensaje únicamente con esa aplicación
Cuando le doy para abrir el reproductor se cierra, mientras no haga eso la aplicación trabaja bien
Ya desinstale varias veces
Ya reinicié
Ya apague
Y nada funciona
Alguien que me pueda orientar.
Salu21747377466279.jpg
0 kudos