GladiCat
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-19-2024 01:24 PM - editado 07-30-2024 12:00 PM
Galaxy A
Tengo un A55, y últimamente me aparece un mensaje que dice "sistema android continua fallando" no se a qué se deba. No tengo mucho con el celular y no he hecho nada fuera de lo normal, a excepción de apenas empezar a usar Bixby y al día siguiente empezó a aparecer ese mensaje. No se si tenga algo que ver.
Edit: Quité cosas relacionadas con Bixby (algunas no se pueden desintalar pero sí desactivar) y dejó de aparecer el mensaje, hasta la fecha no he tenido problemas. Espero eso les resuelva.
- Etiquetas:
- a55
- mensajeerror
32 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
NikkoMendez
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2024 08:31 AM
Galaxy A
A mi me pasó cuando activé la inteligencia artificial para búsquedas (el que activas pulsando la barra de navegación)
dannamonth
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2024 07:32 AM
Galaxy A
Hola,tengo un A55 y me pasaba lo mismo, una noche me puse como *** a buscar soluciones porque me desesperé y a mí me funcionó tener más espacio, borrar apps que REALMENTE no utilizes o MUYYY rara vez y borrar también cosas de la papelera, desde la app de archivos hasta mi espacio en la cuenta de google, después de hacer eso, lo reinicie y ya no presentó fallas, quizás es por lo mismo del espacio y la sobre carga en mi caso, y por eso ya esta mejor, pero de ahí, puede ser por el Smart Switch, cuando pasas tu información, es mejor tener otro dispositivo, mandar la info a ese, resetear de fabrica o algo así y volver a pasar la información manualmente, ojo recuerda hacer tooodass tus copias de seguridad, y de todos modos revisa tu espacio, en mi caso tengo 200 y cacho en el celular y solo utilizo el 28% o algo así, igual pase de tener 95% utilizando de la cuenta de Google a 40-50%
También, eviten los golpes y caídas y sobre todas las cosas, poner los celulares en los bolsillos traseros o delanteros y sentarse, siemplemente no, perdí toda la información de mi anterior- anterior celular por eso, solo me salvó el chip, equis, cuiden sus teléfonos y tampoco tengan fundas gruesas, y también revisen que su pantalla no se les quemé, les comparto de mi suerte, mil besitos. 💗
También, eviten los golpes y caídas y sobre todas las cosas, poner los celulares en los bolsillos traseros o delanteros y sentarse, siemplemente no, perdí toda la información de mi anterior- anterior celular por eso, solo me salvó el chip, equis, cuiden sus teléfonos y tampoco tengan fundas gruesas, y también revisen que su pantalla no se les quemé, les comparto de mi suerte, mil besitos. 💗
betza18
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2024 11:07 PM
Galaxy A
He tenido el mismo problema me aparece ese mensaje