cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema IU se detuvo

(Tema creado el: 04-11-2024 03:19 AM)
220 Visitas
ginex
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace semanas me está pasando que se detiene el sistema por hacer tan simples cosas como escuchar música, o como tambien mirar reels en instagram, completamente queda congelado y no puedo hacer nada más que esperar 5 minutos para que se descongele, tengo un samsung A34 y lo compre nuevo eso me da más rabia la paso mal con con este dispositivo me la re bajo y soy consumidor de Samsung 🥲👎
15 Comentarios
ginex
Active Level 1
Galaxy A
No resolví ninguna consulta, el celular me sigue funcionando mal. Parece que tengo un dispositivo del 2010. Me parece una vergüenza, y no salió barato este dispositivo
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola tengo el A34 y no tengo ese problema. Pero mi primo que también tiene el A34 le pasó hace una semana esos problemas era porque no tenía actualizado algunas aplicaciones de la "Galaxy Store"

Te recomiendo que actualices todas las apps que aparezcan en la "Galaxy Store"

También que verifiques que tengas el último parche del sistema instalado

También debes desabilitar la "RAM PLUS"

Este es el último parche que tengo instalado y cero problemas en mi A34Screenshot_20240419_214752_Software update_1000200651_1713574072.png
ginex
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Buenisimo.. ya lo hice desactive la ram, y actualice las apps de galaxy store. Gracias 💘
Me pasa que se queda con 20 % de batería o 15 %, entro a instagram o escucho música y se empieza trabar, ahora voy a probar, quizás con esos cambios funcione
Tengo el mismo parche y quizás era la ram plus que molestaba
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Que bueno me alegro. Si tenes activado el ahorro de energía puede pasar eso. Porque el ahorro de energía hace que dure más la batería pero quita potencia al procesador y ahí se produce los famosos "Lag"
ginex
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo, el ahorro esta desactivado voy a probar si deja de pasar lo otro y te comento. Gracias por la ayuda ☺️
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Dale espero tu comentario. De nada para eso somos miembros de la comunidad y estamos para ayudar. Buenas noches
0 kudos