cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Switch: resguardo en la nube

(Tema creado el: 01-13-2025 02:51 PM)
70 Visitas
jlocatell
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola quería saber si alguien usa esta opción y en caso de haber tenido que restaurar le funcionó bien.

1. Asegúrate de tener la aplicación Smart Switch en ambos dispositivos. En dispositivos más nuevos, puedes encontrarla en Configuración > Nube y cuentas > Smart Switch. En los más antiguos, es posible que tengas que descargarla de Play Store.
  2. Conecta tus dispositivos y asegúrate de que tengan una conexión a Internet estable.
  3. Abre Smart Switch en tu nuevo dispositivo y toca Iniciar.
  4. Sigue las instrucciones en pantalla para elegir qué datos deseas transferir.
  5. Mientras se está transfiriendo, verás un porcentaje en la pantalla que te permitirá saber cuánto se ha transferido.
5 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
La usé para pasarme a un celular nuevo, pero sin usar la nube, solo pasé los datos del viejo al nuevo
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A

Me tentó la idea de pasar las cosas de mi viejo teléfono (Motorola) a mi actual A55 con la app, ya que se vendía como el santo grial de las migraciones...

En lo personal, no me funcionó como esperaba. No sé si es una limitante de la app por ser el teléfono de origen de otra marca o que, pero hubo cosas que no me pasó (como por ejemplo, las redes wifi que vengo recolectando hace años)...

Cuando me di cuenta de ésto, volví el A55 a fábrica y lo empecé a configurar como cualquier otro teléfono de Android, usando únicamente mi cuenta de Google y santo remedio: Google siempre funciona...

Tal vez demoró un toque más por tener que bajar cosas de la nube, pero me bajó TODO, incluso las apps y configuraciones de mi teléfono anterior.

No sé si será que no funcionó bien por ser los teléfonos de diferentes marcas, no lo sé... pero algo si sé: Android siempre se llevará bien con Google, por lo que mis porotos los pongo hacia el backup y restore nativo de Google para no atarse a ninguna aplicación de ningún fabricante.

Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Yo uso smart Switch con cable entre los dos celus. Lo usé incluso entre un Samsung y un Moto.

Pero el fold6 que supuestamente llega mañana, lo voy a instalar a pata, porque según dicen, si lo instalás con Smart Switch genera errores.
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

gracias por los comentarios, pero más que nada me refería al acceso de la información que se resguarda en la nube de Samsung acá

Samsung Cloud

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

📣📣💬💬💬

0 kudos