cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart tag

(Tema creado el: 07-30-2022 11:45 AM)
108 Visitas
nico20
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos noches consulta sirve el smart tag
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Sirve. Cumple muy bien su función. Te recomiendo usar el buscador de Members. Hay varios posteos sobre el mismo. Yo en lo particular escribí bastante. Igualmente todo dependerá para que lo querés usar.
Vannni
Active Level 8
Galaxy A
Es util para cuando no encontras la llaves del auto o casa😅
Gabruchi
Expert Level 4
Galaxy A
Yo lo uso para eso. Ya tengo 3 para mí sola 😁.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
Si, es una herramienta muy versatil y util.

Tiene varios modos de uso: ver donde está tu bien en un mapa, por ejemplo si tenes uno en tu coche, moto o bicicleta y la prestas, podes ver donde está y donde estuvo a lo largo del dia. Sería genial para una flota de camiones.

Podes ponerlo tambien a objetos personales como tus llaves o el muñeco de apego de un niño. Si se pierde lo podes hacer sonar y rastrearlos por la intensidad de la conexión bluetooth hasta encontrarlos.

Un tercer modo es que el celu te notifique si te lo olvidas o se separa de vos. Muy util por ejemplo para llaves.

Y por ultimo, el smartag tiene un boton, que podes hacer que cumpla una funcion, por ejemplo hacer sonar el celu si no lo encontras, o perender una luz smart si tenés una.

Eso si, Smartag no te da la ubicación en tiempo real. La actualiza con 5 o 10 min de retraso.
Gabruchi
Expert Level 4
Galaxy A
Las valijas o mochila también.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
No, no sirve.
Gabruchi
Expert Level 4
Galaxy A
Muchas cosas dependen de tus necesidades. Si ponés en la lupa del buscador, te recomiendo los posts de Hur-z que son muy buenos.

En mi caso, tengo arterioesclerosis con las llaves. De mi casa y del auto, particularmente cuando estoy en el trabajo.

Me dejo las llaves en mi escritorio y a veces en escritorios ajenos.

Después me voy alegremente sin las llaves...

Como muchas veces no voy derecho a mi casa... A la noche cuando llego a la puerta del edificio, si no hay nadie, no tengo cómo entrar.

Pero si tengo cómo entrar, tenés la angustia de dónde las dejaste, si alguien las agarró.

Tengo puesto smarthings para que me avise con una notificación si me las estoy olvidando. Pero para el caso que no le de bola a la notificación, las puedo localizar con el mapa y si estoy cerca haciéndolas sonar.

Lo mismo si tengo que viajar. Pongo una en la mochila o en el carry on. Si dejo el auto en el taller o en la concesionaria, escondo una en el auto.

Hay gente que las notificaciones le joden. O que no pierden las cosas. En ese caso no es para vos.

A mi me resoluelven un par de problemas.

Hay gente que se las pone a las mascotas. Otros consensuadamente le ponen una al llavero de los hijos o al zapato del abuelo.

Para usar la búsqueda por mapas, tenés que estar en una ciudad grande.

La búsqueda por mapas usa las antenas de otros celulares Samsung siempre que éstos tengan activado SmartThings y dentro de SmartThings, el apartado SmartFind.

Sino solamente la detecta dentro del rango de 120 mts.

Por eso para el uso que yo le doy tengo puestas las notificaciones que evita que me olvide las llaves.

Si no hay otros celulares Samsung habilitados cerca de tu SmartTag te va a mostrar la última localización disponible.

También se puede usar para prender o apagar a distancia electrodomésticos Samsung, prender o apagar luces. Encontrar el celular haciéndolo sonar si está cerca, etc.