cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart viene no funciona en nueva actualización One UA 3 Android 11

(Tema creado el: 04-04-2021 10:24 PM)
136 Visitas
luisiv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No reconoce los dispositivos no aparecen...
En un A51

8 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Hacerle un formateo antes se eso guardar tus fotos documentos en un memoria
0 kudos
luisiv
Active Level 1
Galaxy A
No es la idea, prefiero presidir de esa función antes de formatear todo el teléfono...quizás haya un parche a futuro...
0 kudos
JCAguilera
Active Level 3
Galaxy A
A qué dispositivos quieres conectarte
0 kudos
luisiv
Active Level 1
Galaxy A
A un Android tv Mi tv stick de Xiaomi no sé que puede ser Android 11 o oneUA 3 antes de la actualización funcionaba perfecto...🙄
0 kudos
JCAguilera
Active Level 3
Galaxy A
En las notas de actualización de OneUI 3 decía que Smart View iba a dejar de funcionar con algunos dispositivos, como Chromecast
0 kudos
luisiv
Active Level 1
Galaxy A
Seguramente por razones netamente comerciales para comprar sus Smart tv Samsung no veo otra razón..!!!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.     luisiv

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

 

0 kudos
luisiv
Active Level 1
Galaxy A
No me satisface su respuesta...ya que antes funcionaba bien con la versión anterior de oneUA 2.5 además nadie me asegura que funcione el formateo del equipo ...deberían poner un parche en la próxima actualización de One UA 3.1..
0 kudos