cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View

(Tema creado el: 11-28-2022 10:38 PM)
100 Visitas
ErikF
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, alguien sabe como duplicar pantalla de android a smart tv que solo admite screen mirroring, pero lamentablemente en mi celular no es compatible. En otros celulares Samsung vi una opcion "SmartView" pero en mi celular no hay esa opcion. O saben si en una actualización futura van a solucionar esa opción.
Ya se que existe SmartThings, y estoy un poco limitado con el precio de los chrome cast.
Alguna app que sirve como DLNA.
Psdt: mi celular es un a22 5g

10 Comentarios
Marchelone
Active Level 9
Galaxy A
Fijate que app de "cast" puede instalarse en tu Smart TV.
Por ejemplo "Web Video Caster Receiver" o "TV Cast".
Después te bajás la app en el móvil y listo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instantbits.cast.webvideo
0 kudos
ErikF
Active Level 3
Galaxy A
Claro pero en esas apps solo se puede acceder por sitios webs de la cual hay muchos anuncios y es complicado ir a aplicaciones como HBO...
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy A
Entiendo. Lo único que se me ocurre es ver que apps de mirroring tiene tu Smart Tv. En mi caso busqué la palabra "pantalla" y me aparecen "AirBeamTv" y " MirrorMeister".
En otra tv tengo un flowbox que me permite instalar las apps como netflix, star+, Prime, etc.
0 kudos
ErikF
Active Level 3
Galaxy A
Si, pero mi Smart TV esta limitada ya que es del 2015, yo precisaria alguna app pero del celular porque las aplicaciones de mirroring q encontré es TV Cast (pero no duplica pantalla) y TV Link pero no encuentro tutoriales acerca de duplicar pantalla y si me meto a la app a ver, tipo que se me reinicia cuando ya conecte los dos dispositivos y probé en varios y siempre pasa lo mismo.
Más que todo yo lo necesitaría porque tengo apps de paga y no logro que se conecten y es un poco de desperdicio no aprovechar, disfrutar de un smart aunque sea viejo...
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy A
¿Qué tv es? Si no tiene apps de cast va a ser dificil, fijate conseguir un chromecast usado capaz no está tan caro.
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy A
¿Miracast no te fijaste si funciona?
0 kudos
ErikF
Active Level 3
Galaxy A
Si pongo en cualquier app de miracast me aparece eso, pero me tendría q aparecer 3 puntos arriba a la derecha pero todavía no encuentro solucionScreenshot_20221128-224727_Settings.jpg
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy A
Disculpá la pregunta, ¿instalaste Miracast también en el Smart TV?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ErikF! El A22 no cuenta ni es compatible con protocolos de espejo de pantalla. Podés probar con apps de terceros, pero es posible que no den el resultado esperado. 

0 kudos