cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view

(Tema creado el: 11-13-2022 08:44 AM)
306 Visitas
pelin2525
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Porqué samsung le quito el soporte a smart view, me tiene muy molesta no poder compartir pantalla con la tv. Y no funciona smatthings tampoco, no se puede configurar, es una completa decepción. 
6 Comentarios
DrConnor
Active Level 7
Galaxy A
Hola, que Galaxy es el que tienes? yo normalmente no uso la transmisión a pantallas por que no tengo TV, pero sí es muy bonito e interesante el poder ver el contenido de tú celular en una pantalla más grande 😲😸
0 kudos
pelin2525
Active Level 1
Galaxy A
Sí, es muy jevi, mi samsung es el Galaxy A50
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
SmartView funciona sin problemas, lo que pasa es que Google obligó a Samsung a retirar el soporte de Chromecast dentro de SmartView.
0 kudos
pelin2525
Active Level 1
Galaxy A
Pero existirá una forma de duplicar la pantalla de otra manera? He intentado con otras aplicaciones y ninguna funciona
0 kudos
Cjaquez
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo inconveniente. En la última actualización se desapareció el Smart View y ahora no puedo compartir pantalla, tampoco sale la opción en el Smart Thing. 🤨
0 kudos
pelin2525
Active Level 1
Galaxy A
Leí que en el 2020 le quitaron el soporte, parece q a alguien no le convenía lo de compartir pantalla, porque me he pasado horas buscando aplicaciones disque q comparten pantalla y nada parece que también están desabilitadas, creo que ya me doy por vencida.
0 kudos