cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smarth view y tap view en Samsung A03

(Tema creado el: 08-30-2023 05:24 PM)
emschets
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Consejo para Samsung: hoy quise conectar mi Samsung A03 ala tv smarth Au7000 4K y no me salía la opciónes en smarth things tanto tap view como screen mirroring, si bien mi celular es un gama de entrada pero al no tener estás opciones, configuraciones, no es bueno que no esté esa opción en smarth things ya que beneficiaria ah Samsung y al usuaria al poder compartir imágenes fotos música y pantalla en la tv, un pedido ah Samsung incluya estás opciones por favor!
4 Comentarios
emschets
Active Level 5
Galaxy A
En algunos celulares estas opciones estan incluidas en smarth things y en otras no, y esto ya es un motivo para no tener la app y no comprar smarth tv de Samsung o teléfonos Samsung, sino comprar la competencia para tener estás opciones en ganas de celulares de la línea A03
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
De onda amigo aunque pidan y pidan esas funciones en los gama de entrada no las van a poner por que son exclusivamente para los gama media y alta que lleven si o si OneUI completo y no OneUI Core esos serian

A3x en adelante

Hace rato que andan pidiendo que añadan smart things en celulares como el A22,A12 A03 A04 A13 y A14

Pero hasta lo que voy viendo es que nunca lo integran solo por tener OneUI Core
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te contamos que el A03 no cuenta con compatibilidad con protocolos de espejo de pantalla, por lo que no sería posible mostrar la pantalla del celular en un Smart TV. Igualmente lo dejamos asentado para que se tenga en cuenta en futuros desarrollos.

emschets
Active Level 5
Galaxy A
Hola que tal Nicolás García, claro entiendo, si es así dejan esas funciones o configuraciónes para: los teléfono de mayor gama, pero si trajeran esos detalles alas gamas menores aumentarían las ventas y sería de agrado y satisfacción para el cliente, ya que no todos tienen el poder adquisitivo para alcanzar gamas medias medias premium y alta gama o gama premium de celulares, dese ya muchas gracias!
0 kudos