cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartlock

(Tema creado el: 05-01-2023 09:47 AM)
275 Visitas
Akultrox
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buen dia queria probar lo del Smartlock (hace poco me entere por un amigo) por que ya desbloquear el celular cada rato cuando trabajo me molesta y me aparece así al entrar pero debería de aparecer algo, alguien tiene idea, tengo un a52s 5g.

image

9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Buen día Akultrox. Te dejo un posteo sobre Smart Lock que escribí en su momento. https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/smart-lock/td-p/21790558
Igualmente veo que no te aparecen las opciones de configuración. Es como que lo tenés ya configurado y no te permite modificarlo. Ahora busco si encuentro alguna solución.
0 kudos
Akultrox
Active Level 5
Galaxy A
Gracias, igualmente nunca lo configure ni sabia que existía me lo comentó un amigo y dijo que ponga la localización de tu casa para que se mantenga desbloqueado, igualmente ya encontré una opción para que se mantenga 30 minutos desbloqueado si se apaga la pantalla, gracias
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Otra opción que podés hacer es crear una rutina en MODOS y RUTINAS. Podés establecer que la rutina comience automáticamente al llegar a un lugar determinado o cuando se conecte a un determinado wifi. Estableces entonces en la misma que el teléfono se desbloque. Y cuando te desconectas de ese wifi o te vas de esa ubicación automáticamente vuelva a la configuración normal de bloqueo. Te dejo una captura rutina que recién arme al efecto. Espero que te sirva.Screenshot_20230501_100627_Modes and Routines.jpg
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Vos sabes que tengo un A52 4G y, cada tanto. Smart Lock deja de andar y me aparece como a vos... incluso después ya ni figura en mi teléfono Smart Lock jaja. Lo que sí, al restablecerlo, vuelve a andar... raro.
Akultrox
Active Level 5
Galaxy A
Entonces debe ser algo que le pasa a los a52.
0 kudos
caitofar
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo en mi celular Samsung S21
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probá lo siguiente, desde Ajustes > Seguridad y privacidad > Otros Ajuste de Seguridad > Agentes de Confianza > ahí desactivá Smart Lock. Ahí fijate en Ajustes > Pantalla de bloqueo > que ya no aparezca Smart Lock > entonces volvés a los "Agentes de confianza" y activás de nuevo "Smart Lock" > con eso te vuelve a aparecer Smart Lock en la "Pantalla de bloqueo", con las configuraciones habilitadas.

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Buen dato!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Akultrox !👋  cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos

. Saludos! 🖖