cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

smartphone gaming

(Tema creado el: 07-23-2020 04:01 PM)
89 Visitas
gchavez
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
En espera que Samsung saque su celular para la comunidad gamer 
0 kudos
5 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Considero que cualquier gama alta pasa como celular gaming, tiene todo lo necesario para jugar, incluso el S20 más por la pantalla a 120hz no sé qué más se le podría pedir para que los llamen Gaming.
Lo tienen todo!!!
Y al parecer el próximo Note irá enfocado al Gaming de Xbox o PlayStation, aún más Gaming que ninguno!!!
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
A lo mejor busca que tenga refrigeración liquida, ventilador disipador entre otros, además supongo que las teclas que vienen en los laterales para simular un control de consola, ya que así vienen los celulares gaming.

En cuanto al próximo Note, samsung irá seguramente con colaboración con Microsoft (Xbox) ya que últimamente han compartido muchas cosas. 😀👌
0 kudos
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy A
Poes yo en mi A50 juego muy bien. Que será jugar en un gama alta, ufff!!!
tacubaa
Active Level 3
Galaxy A
yo juego en un s9 plus y cuando grabo pantalla se me laguea, algunas veces sin grabar me da unos tirones pero el juego lo tento en gráficos bajos
0 kudos
gchavez
Active Level 4
Galaxy A
que tal, así es! me refiero en cuanto a refrigeración su Game launcher podría mejorar en cuanto rendimiento ya que en esta actualización eliminaron muchas ventajas , posicion de camara y puertos, Lenovo acaba de lanzar uno Mobile para este sector y ufff está ....
0 kudos