cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartThings Find por robo de Galaxy A80

(Tema creado el: 11-03-2022 02:22 PM)
166 Visitas
Maxlchemist
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una consulta si podria el ayudarme, a mi esposa le robaron la su celular A80 y tenía encendida la localización de Samsung aunque el celular estuviese apagado, y lo agregué a mi SmartThings en mi familia para poder rastrearlo y lo encontré pero cuando mi esposa lo buscó desde su cuenta de Samsung el dispositivo ya había sido eliminado de la cuenta pero en mi cuenta aún aparece registrado, es posible que sea certera la localización a pesar de que su celular fue reseteado con su cuenta que tenía justo para localizar, ¿podría aún así seguir con la localización que guarde del dispositivo o tendría que tener su cuenta?
0 kudos
2 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Puedes probar también buscando el equipo desde la cuenta de Google, tmbn te dice la ubicacion
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Nop. Ya dalo por perdido. Al momento de restablecerlo ya pierde la vinculación. De smarthings y google. También el equipo deve de estar prendido apagado no sirve no es como apple. Y toma en cuenta mas factoreS.
1. Para que siga dando la ubicación tiene que tener conexión wifi o datos móviles
2. No deven de quitarle las cuentas los **bleep** que pues es lo primero que asen restablecerlo.
3. La funcion de find my Phone no es muy usada por los usuarios. Y muchos no activan los permisos para que sus telefonos samsung funcionen como antena para estos casos. Esos deveria de poner samsung ya como un permiso obligatorio para esta funcion. Asi como lo ase apple. Y. pues todos sabemos que aser hard reset elimina las apps. Instaladas. Lo mejor es reportarlo y bloquear el imei. Deperdido les costará un poco mas venderlo.