cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartview no deja compartir video sin duplicar pantalla

(Tema creado el: 03-28-2023 10:59 PM)
Fparedones
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Anteriormente, si queria ver un video de mi galeria desde la app de Video de samsung, solo presionaba en smartview, selseleccionaba mi smart tv y lo podia ver en la pantalla din problema y sin duplicar pantalla.
Hoy, al intentarlo, solamente me da la opción de duplicar pantalla y el video se traba al punto de no poderlo disfrutar.
Cómo soluciono este problema y regreso al modo anterior?
0 kudos
5 Comentarios
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Así es efectivamente ya no funciona como antes, antes podías mandar el video a la TV sin problema y podías seguir ocupando el cel normal pero ahora ya de un tiempo para acá ya no se puede
0 kudos
Fparedones
Beginner Level 2
Galaxy A
Acabo de intentar en un xbox series S y se puede transmitir normalmente el contenido.
Al parecer el problema es solo con android tv.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Lo mas probable es que sea un error de software.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Fparedones!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¿Intentaste restaurar tu dispositivo a valores de fabrica? 🤔

0 kudos