cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smausg galaxy a52

(Tema creado el: 03-23-2022 12:10 PM)
644 Visitas
mach16
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que tal  
tengo un Samsung galaxy a52 y no se si solo ami me pasa que con el tiempo mi teléfono se a echo lento en todo y peor en jugos y llego la actualización de Android 12 y no lo mejoro alcontrario se hizo más lento y cuando uno juega tiene bastantes lag no tengo ni el año que e comprado el teléfono para que haga eso 

Anterio mente tenía un a70 y lo mismo se hace lento los teléfonos creo que es problema de samsug que los hace lentos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola mach16, luego de una actualización grande te recomendamos realizar un ajuste de fábrica para evitar configuraciones incorrectas.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Aefe17
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo actualice y estéticamente mejoró pero en rendimiento lo volvió lento y con ciertas fallas
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte mach16! 🖐
Ya sé empezó el despliegue del parche de seguridad correspondiente al mes de marzo para el A52, trayéndonos consigo correcciones de errores y mejoras para el Galaxy. Por lo que te recomiendo que estés al pendiente hasta que le llegue la notificación para poder actualizar.

Saludos,
Gerar04
mach16
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá que si arregle eso
Por que por eso uno compra un nuevo dispositivo para que vaya mucho mejor y al contrario tiene poco tiempo de averlo comprado y samsug vuelve hacerlo lento
0 kudos
mach16
Active Level 3
Galaxy A
Pues fíjate que tenia un a70 y con el tiempo enpeso hacer lo mismo se puso lento y con lag y ahora que compre este a52 samsug hace lo mismo los vuelve lentos y cuando llego la actualización de Android 12 se hizo más lento y con más lag
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola mach16, luego de una actualización grande te recomendamos realizar un ajuste de fábrica para evitar configuraciones incorrectas.

Saludos,

SamsungLatin.

mach16
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo hice varias veces y sigue igual
Ojalá lo arreglen pronto
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
Son bugs, no desesperes.
0 kudos
Migzz
Active Level 4
Galaxy A
La solución es restablecer el teléfono.Screenshot_20220324-023345_Settings_11625_1648103625.jpg
0 kudos