cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smausg galaxy a52

(Tema creado el: 03-23-2022 12:10 PM)
492 Visitas
mach16
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que tal  
tengo un Samsung galaxy a52 y no se si solo ami me pasa que con el tiempo mi teléfono se a echo lento en todo y peor en jugos y llego la actualización de Android 12 y no lo mejoro alcontrario se hizo más lento y cuando uno juega tiene bastantes lag no tengo ni el año que e comprado el teléfono para que haga eso 


Anterio mente tenía un a70 y lo mismo se hace lento los teléfonos creo que es problema de samsug que los hace lentos 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola mach16, luego de una actualización grande te recomendamos realizar un ajuste de fábrica para evitar configuraciones incorrectas.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Aefe17
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo actualice y estéticamente mejoró pero en rendimiento lo volvió lento y con ciertas fallas
0 kudos
Xavy73
Active Level 1
Galaxy A
Al parecer no eres el único con el mismo problema, parece ser un bug en la nueva actualización con Android 12, ojalá sea un error de One UI 4 para que Samsung pueda arreglarlo lo más rápido posible. Si este problema llegará a ser de Android 12 en general el panorama se complica ya que Samsung no podrá hacer mucho al respecto. He visto que el modelo más afectado por este error es el Galaxy A52 y A52s, estás quejas las he visto por redes sociales como YouTube, Discord, Twitter, entre otras.
0 kudos
mach16
Active Level 3
Galaxy A
Pues fíjate que tenia un a70 y con el tiempo enpeso hacer lo mismo se puso lento y con lag y ahora que compre este a52 samsug hace lo mismo los vuelve lentos y cuando llego la actualización de Android 12 se hizo más lento y con más lag
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte mach16! 🖐
Ya sé empezó el despliegue del parche de seguridad correspondiente al mes de marzo para el A52, trayéndonos consigo correcciones de errores y mejoras para el Galaxy. Por lo que te recomiendo que estés al pendiente hasta que le llegue la notificación para poder actualizar.

Saludos,
Gerar04
mach16
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá que si arregle eso
Por que por eso uno compra un nuevo dispositivo para que vaya mucho mejor y al contrario tiene poco tiempo de averlo comprado y samsug vuelve hacerlo lento
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola mach16, luego de una actualización grande te recomendamos realizar un ajuste de fábrica para evitar configuraciones incorrectas.

 

Saludos,

SamsungLatin.

mach16
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo hice varias veces y sigue igual
Ojalá lo arreglen pronto
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Son bugs, no desesperes.
0 kudos
Migzz
Active Level 4
Galaxy A
La solución es restablecer el teléfono.Screenshot_20220324-023345_Settings_11625_1648103625.jpg
0 kudos