cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre actualizacion android 15 ONE UI 7

(Tema creado el: 02-19-2025 12:43 PM)
145 Visitas
Katire2509
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
amigos esto da dolor de verdad toda li vida gon samsung y hoy en dia me siento desfraudado, ya muchos equipos de otras marcas han realizado en cambio android 15, y en estos dias lei una noticia que samsung mas bien esta pensando en android 16, como una forma de resarcir su forma de que todavía no tienen en condiciones su android 15 para otros equipos mi pregunta es, sera que todos s tenemos que tener un S24, para ooder disfrutar de ciertos privilegios, wntonces para que venden equipos de gama media alta o media baja o hasta telefonos de gama baja, entinces sera que us simplemente un consumidor de equipos a los guales las politicas de Samsung no le das respecto, yo compre un equipo 2024, porque segun la nueva politica de samsung en ampliación a la forma de generar actualizaciones era de cuatro, ginco o siete años segun el equipo, y resulta que creo que cometi una estupides, tengo mas de 40 años utilizando solo equipos samsung a nivel celular oero hoy en dia ceo que hay otras compañias, que le dan mas importancia a sus consunidores que samsung misma siendo una pionera en la informatica, cada dia que pasa mas de deseciono de todo esto, tanto asi que creo puenso vender este equipo recientemente adquirido, para pasarme a nose un ejemplo un google
3 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Es de entender que muchos usuarios pierdan la confianza en Samsung luego de el desastre que está siendo One UI 7
Pilo652
Active Level 1
Galaxy A
Fatal, mi primer Samsung en toda la vida es un Z Fold 6 (comprado en septiembre) y no me dan ganas de volver a comprar Samsung, otros teléfonos a la mitad de su precio ya corren Android 15.
Puede parecer una tontera porque el teléfono funciona bien en realidad, pero que prometan 7 años de actualizaciones y no puedan sacar ni la primera... tu dirás.
DavidSam
Active Level 7
Galaxy A
Yo también estoy viendo que tan viable sería irme a otra marca