Anibalgf95
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-16-2020 06:37 AM
Galaxy A
Cierto que la app de mensajes es bien sencilla y cómoda, más de algo importante carece, quizás no todo el mundo necesita, pero clientes de países que no tienen una tarifa plana para sms lo agradecerian, y es la opcion6de pide retirar en automático caracteres especiales, acentos y demás de los sms... Yo soy de Cuba y he tenido que migrar a ChompSMS sólo por esta razón, y me es incómodo porque esa app, ChompSMS no es totalmente compatible con mi Galaxy watch.
2 Comentarios

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-17-2020 12:59 AM - editado 12-17-2020 01:00 AM
Galaxy A
a caray quizá te entendí mal, pero lo de la tarifa no estriba en el operador que usas? y lo demás parece ortográfico es trabajo del teclado que uses, aunque quizá no te entendí. agregando, lo de las transferencias deberías de buscar apps de mensaje específico para esa actividad.
Rubfer
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-17-2020 10:01 AM - editado 12-17-2020 10:03 AM
Galaxy A
no tenías que instalar una aplicación de terceros, la solución para eso es: te metes en la aplicación de mensajes de Samsung, luego ajustes, luego dónde dice Más Ajustes, luego Mensajes de Texto y luego Modo de entrada, ahí te vas a hallar con 3 opciones alfabeto GSM, unicode y Automático, seleccionas (Alfabeto GSM) y con eso el teléfono no te consumirá varios mensajes cuando escribas con acentos o caracteres especiales, ésta aplicación viene configurada por defecto en Automático, cambiarla a Alfabeto GSM