cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre app Mensajes

(Tema creado el: 12-16-2020 06:37 AM)
446 Visitas
Anibalgf95
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Cierto que la app de mensajes es bien sencilla y cómoda, más de algo importante carece, quizás no todo el mundo necesita, pero clientes de países que no tienen una tarifa plana para sms lo agradecerian, y es la opcion6de pide retirar en automático caracteres especiales, acentos y demás de los sms... Yo soy de Cuba y he tenido que migrar a ChompSMS sólo por esta razón, y me es incómodo porque esa app, ChompSMS no es totalmente compatible con mi Galaxy watch. 
2 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
a caray quizá te entendí mal, pero lo de la tarifa no estriba en el operador que usas? y lo demás parece ortográfico es trabajo del teclado que uses, aunque quizá no te entendí. agregando, lo de las transferencias deberías de buscar apps de mensaje específico para esa actividad.
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
no tenías que instalar una aplicación de terceros, la solución para eso es: te metes en la aplicación de mensajes de Samsung, luego ajustes, luego dónde dice Más Ajustes, luego Mensajes de Texto y luego Modo de entrada, ahí te vas a hallar con 3 opciones alfabeto GSM, unicode y Automático, seleccionas (Alfabeto GSM) y con eso el teléfono no te consumirá varios mensajes cuando escribas con acentos o caracteres especiales, ésta aplicación viene configurada por defecto en Automático, cambiarla a Alfabeto GSM

Screenshot_20201217-110221_Messages.jpg

0 kudos