cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sobre calentamiento A50

(Tema creado el: 04-24-2020 01:01 AM)
4392 Visitas
reinag22
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

7D931DBE-9DE1-4438-B077-BB64BAF05780.pngTengo un samsung A50, comprado en una tienda autorizada, y el 10 de abril de este año el software se actualizó, desde ese momento el dispositivo empezó a fallar diciendo que estaba sobre calentado y simplemente se apagaba, yo uso todos los accesorios originales del móvil. Pensé que sería una mala aplicación de la actualización así que decidí formatearlo a como viene de fábrica y funcionó como 1 hora, luego de eso se apagó y no volvió a encender jamás. Intento conectarlo a la computadora pero me sigue tirando el mismo mensaje y ni siquiera puedo acceder a él. 

¡NECESITO AYUDA URGENTE!

Es el teléfono con el que trabajo y aquí en Honduras no están funcionando las tiendas debido a la cuarentena por el coronavirus. 7D931DBE-9DE1-4438-B077-BB64BAF05780.png

0 kudos
1 Comentario
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lo mejor que podrías hacer es llevarlo a revisión/garantía, aunque aquí es Samsung Members México.
No se como se aplique el proceso para validar la garantía en Honduras.

Al menos aquí en México, para hacerla valida tienes que llevar tu Galaxy a un centro de atención de la operadora telefónica que utilizas y la factura/comprobante de compra.

Tomando en cuenta la situación, primero trata de ponerte en contacto directo con Samsung, aquí te dejo un enlace al sitio de contacto en el que podrás encontrar varias opciones, ya sea por teléfono, chat o correo electrónico.
https://www.samsung.com/latin/info/contactus/#none