cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre el temita del Galaxy A51 😭

(Tema creado el: 08-14-2020 09:13 PM)
346 Visitas
Eddie11
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, ya que este A51 es el próximo que me compraré, alguien que lo tenga y sea sincero me puede decir si con las últimas actualizaciones han solucionado el supuesto problema del rendimiento en la interfaz? Porque es algo que me hechaba para atrás pero ví que hubo una actualización en junio o julio y solucionó varios de estos problemas de optimización y agregaron otras funciones nuevas. Alguien que lo haya actualizado a la última version que me pueda dar su veredicto please!!
8 Comentarios
Majo4
Active Level 4
Galaxy A
Hola, yo acabo de adquirir el A51 y es una maravilla, cuando lo adquirí venía con la última versión de OneUi y Android.
No te arrepentiras de nada 😄
Eddie11
Active Level 3
Galaxy A
y no hay alguna actualización pendiente? y tiene grabador de pantalla ya incluido en el sistema cierto?
0 kudos
Majo4
Active Level 4
Galaxy A
Cuando lo inicié a usar, me descargó un parche de seguridad pero todo nítido, no se calienta el celular, no se pone lento, no se descarga rápido.
Y sí, ya trae el grabador de pantalla incluido 😊
Eddie11
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias! entonces no se traba como dicen osea no espero que sea una máquina en los juegos porque no es para eso que lo quiero pero tenía miedo que fuera lento en la interfaz del sistema del teléfono y hace cuánto lo adquiriste?
0 kudos
Majo4
Active Level 4
Galaxy A
Fijate que para los juegos tampoco se traba, es bastante rápido pues yo que juego cod, es bueno.
Y no, no se traba. No te preocupes!
Lo compre hace ya dos semanas y todo muy bien, acá en Guatemala está a Q2700.
Eddie11
Active Level 3
Galaxy A
nicee gracias!
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Buenas yo lo. Tengo desde diciembre y la. Verdad las actualizaciones han mejorado mucho todo eh incluyen cosas cada actualización que llegan cada 2 meses aproximada mente, buena la fluidez, buena la batería, y buena la cámara no tengo queja y hasta ahora no le consigo competencia
Eddie11
Active Level 3
Galaxy A
muchísimas gracias esto significa mucho para mí porque quiero adquirirlo pero no estaba seguro ahora sí!