cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre garantia samsung

(Tema creado el: 06-02-2024 01:33 PM)
174 Visitas
CesarMBH
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
PESIMO SERVICIO DE LA GARANTIA TIENE QUE MALOGRARSE MI A54 DEJE DE FUNCIONAR PARA RECIEN COBRAR LA GARANTIA CUANDO MI A54 ESTA CON DEMASIADO SOBRECALENTAMIENTO QUE PARECE UNA PAPA RECIEN SALIDA DE LA OLLA Y LA BATERIA SE CONSUMA SOLA APAGO EL CELULAR DE 80% DE BATERIA PASAN 5 HORAS APAGADAS Y SALE 0 ME ACERCO UNO DE SUS ESTABLECIMIENTO NI SE DAN EL INTERESES DE CHECARLO PROFUNDAMENTE SOLO MIRAN EL ESTADO DE LA BATERIA DESDE CONFIGURACIONES Y SALE BIEN ME DICEN ACA NOS INDICA Q EL CELULAR ESTA BIEN Y LES CUENTO MI CASO Y ME DICEN QUE SIGUE FUNCIONANDO EL CELULAR PESIMO ULTIMO CELULAR SAMSUNG Q COMPRO
7 Comentarios
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy A
MIDE TU BATERIA CON DEVCHECK( INSTALA Y LUEGO CARGA TU TELEFONO HASTA EL 100%) LUEGO INGRESAS A LA APP Y EN EL APARTADO DE BATERIA ALLI VERAS EN QUE % ESTA SU VIDA UTIL. ASI VERAS SI ES POR SOFTWARE O HARDWARE .
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Y EL HARD RESET?
0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy A
QUE TE HICIERON AYER?, JEJE
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @CesarMBH

Lamentamos la mala experiencia con su equipo Galaxy. Sin embargo, muchas veces el calentamiento de ciertos Smartphones ocurre por deficiencias en la señal del operador o el uso constante de funciones (uso de eSIM, uso de Dual SIM, muchas apps funcionando en segundo plano, etc).

Sugerimos realizar una evaluación del uso que se le está dando a su smartphone Galaxy y la cantidad de apps instaladas y funciones usadas.

Saludos

0 kudos
CesarMBH
Active Level 1
Galaxy A
Buenas le tuve que resetear de fabrica aver si se arreglaba por las aplicaciones funcionando en segundo plano y el celular sigue sobrecalentandose y consumiendo la bateria apagado odio levantarme y ver mi celular que deje el dia de ayer 80% apagado al siguiente dia este 0% me acerco a sus establecimientos solo se fijan desde configuraciones como esta la bateria no lo revisan profundamente que hago ahorita digo estoy sin celular por tener este samsung que se consume la bateria sola y no me ayudan
0 kudos
Bonli
Beginner Level 2
Galaxy A
Te entiendo lo mismo me sucedió con el galaxy A14, solo estaba configurando el cel. Y parecía plancha caliente conectada, lo hice ingresar dando las explicaciones lo retuvieron en ambas 1 semana para que me lo devuelvan igual .. hasta recurrí al cuaderno de reclamaciones todo para que ellos mismo respondan y así ando rezando que no explote o que de en cero funcionamiento..
0 kudos
CesarMBH
Active Level 1
Galaxy A
Pero a mi nisiquiera se dieron la molestia de revisarlo o checarlo con esta experiencia la chica atencion al cliente no le dio intereses y siguio lo q estaba haciendo por la mala atencion me sali porq la chica solo repetia las mismas palabras q por tal motivo no pueden hacer nada
0 kudos