cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre la ram plus

(Tema creado el: 07-31-2023 03:36 PM)
314 Visitas
DanSamsung
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

una consulta veo que en algunos videos de algunos paises sale que activando la ram plus que en este caso yo tengo 6Gb de ram en A24 sale que en algunos videos de usuarios de youtube les aparece 12gb luego de su reinicio pero en los celulares oficiales de samsung en Samsung Store de argentina luego del reinicio sigue figurando 6 pero ni sale si las pone en segundo plano o si el consumo baja sigue el mismo de 2.3 de 6 y se use la ram plus de 2 4 6 sigue saliendo lo mismo me podrian explicar un poco mejor eso por que ami por default me lo deja en 4

2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola DanSamsung, ☺️ placer saludarte.
Bueno dependiendo de que tu móvil tiene 6 GB de RAM Plus virtual lo mejor es o recomendable dejarlo cómo viene por defecto en el equipo situado en 4 GB de RAM Plus ya que así la marca te lo ofrece para que tengas un excelente rendimiento ya sea en aplicaciones de segundo plano y navegación sobre sitios web.
Es mi criterio al respecto. Yo lo tengo así como viene de fabrica y el equipo me funciona con sus aplicaciones perfectamente bien en todo... no tengo quejas al respecto.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
DanSamsung
Active Level 3
Galaxy A

Igual si lo subís al máximo te sigue diciendo  6 gb de ram y he visto otros modelos que al salirle 12 o 16 teniendo 6 gb o 8 es raro que no se refleje en la app ocupando el espacio correspondiente 

0 kudos