cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre mi galaxy A21-A215U1

(Tema creado el: 01-07-2022 01:43 PM)
298 Visitas
JMTavio
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi galaxy a 21 se actualizo a Android 11 hace unos días . Tengo dos dudas .
1 cómo puedo configurar resoluciones de fotos y videos de la cámara.
2 E nuevo software Android 11 en los datos que brinda la actualización, dice que se agrego la característica de memoria RAM plus , y esto no lo encuentro por ningún lugar. 
Si alguien tiene respuestas se los agradecería. Saludos a todos , y feliz año nuevo para todos.
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola gustó en saludarte 🖐

1 - Para comenzar tendremos que entrar en las opciones de cámara.

A continuación tocamos sobre la barra desplegable para poder tocar en el engranaje de Ajustes.

Una vez dentro vamos a localizar la opción Resolución de la cámara de fotos.

2 - Si tu actualización recibida por tu dispositivo y dice que recibió la actualización de RAM Plus 👉 entonces para ello debes de entrar en la aplicación cuidado del dispositivo. Y entras en el apartado de memoria, ahí le dará la información de la ram virtual

Saludos,
Gerar04 🖐

0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Hola:

En cuanto a la resolución de imágenes debes entrar en la app de Cámara, luego te ubicas en la parte superior en donde hay varias opciones. En el caso de imagenes:

- Debes localizar el botón el cual por lo general dice [3:4], das un toque ahí y se te desplegará un pequeño menú en el cual podrás elegir entre las diferentes relaciones de aspecto (1:1, 16:9, Full) y también en este mismo menú está un botón el cual te deja activar la máxima resolución que puede capturar tu dispositivo. Si tienes el A21normal aparecerá el número 16 en pequeño, y, si tienes un A21s aparecerá así mismo un 48.

- En el caso de videos te vas a el apartado de videos y ahí así mismo en la parte superior está el número [3:4] (hace la misma función que en imágenes) y al lado derecho esta la calidad en la que podrás grabar videos (1080p@60fps, 1080p@30fps, 720p@30fps, etc)

Por último la característica de la RAM Plus se encuentra en la app de Configuración - Cuidado de batería y dispositivo - Memoria y ahí en unas letras un poco opacas podrás ver cuantas GB te asignaron (por lo general son 4 GB). En este caso no podrás desactivarlas ya que vienen activadas por defecto pero estas se activan solo cuando es necesario.

Espero me hayas entendido y disculpas por escribir taaaaanto 😄. Saludos 👋.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte BryanJav! 🖐
Buena Noche 👌
No importa lo tanto que escribamos, lo importante es trasmitir al usuario la respuesta de buen entendimiento para que así pueda solucionar sus dudas al respecto en su post.

Nota: Desde un principio era así cómo tu lo estás haciendo en dar respuesta largas pero bien explicado o entendible cómo mismo lo estás haciendo tú.

Sigue así, 👌

Yo Gerar04 te felicito. 🤝

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Gracias crack, en serio te mereces todo lo bueno en esta vida 👌.
jjperrozky
Active Level 1
Galaxy A
Una pregunta. El a20s recibirá actualización de Android 12?
0 kudos
JMTavio
Active Level 1
Galaxy A
Gracias mi gente, si me sirvió de ajuda, muy bueno este forum, ya que podemos cooperar unos a otros. Nuevamente gracias y deseo feliz año nuevo para todos.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno me alegro por usted, que le haya servido nuestras respuestas hacía su comentario 👍


Nota: Yo Gerar04 le comunico que si le sirvió nuestras respuestas de gran utilidad nos las marqué cómo solución aceptada. Para que así quede plasmado y otros Members se sirvan de la respuestas 👇


Feliz noche.

Saludos,
Gerar04 🖐
0 kudos