Eladia0212
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-04-2023 04:24 PM - editado 02-04-2023 04:27 PM
Galaxy A
Hola que tengo un feliz fin de semana; tengo una curiosidad porque nuestro modelo de celular, no tiene esa función de carga inalambrica, seria genial tenerlo y dos porque si uno usa el modo ahorró; ya no te sale el tema o fondo de pantalla que anda en el celular u que no salga las fotos borrosas aunque haya movimiento, pienso deberíamos de tenerlo ya que es un android 11 🤔
3 Comentarios
AndresEGG
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2023 04:35 PM
Galaxy A
Saludos,
Eladia0212.
La función de carga inalambrica por lo general es una función de telefonos de gama alta.
Eladia0212.
La función de carga inalambrica por lo general es una función de telefonos de gama alta.
Eladia0212
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2023 04:57 PM
Galaxy A
Si lo sé, se que este dispositivo que tenemos es de media gama. Pero podría darnos ese beneficios a nosotros, no se es una sugerencia e igualmente esa mejorar del que trae de cuidado del depositivo; que optimice solo. No que a cada rato, hay que entrar y optimizar el dispositivo 😏
AndresEGG
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2023 05:03 PM
Galaxy A
Eladia0212, la carga inalambrica y reversible genera mayor costo, por lo cual por ahora no es rentable en telefonos de gama baja y media, por lo que para ello tienes la opción de un gama alta. O esperar 3 años a que se pueda implementar en gama media a nivel escalonado.