cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre SamsungGalaxyA70

(Tema creado el: 02-04-2023 04:24 PM)
173 Visitas
Eladia0212
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola que tengo un feliz fin de semana; tengo una curiosidad porque nuestro modelo de celular, no tiene esa función de carga inalambrica, seria genial tenerlo y dos porque si uno usa el modo ahorró; ya no te sale el tema o fondo de pantalla que anda en el celular u que no salga las fotos borrosas aunque haya movimiento, pienso deberíamos de tenerlo ya que es un android 11 🤔

3 Comentarios
AndresEGG
Active Level 3
Galaxy A
Saludos,
Eladia0212.

La función de carga inalambrica por lo general es una función de telefonos de gama alta.
0 kudos
Eladia0212
Active Level 2
Galaxy A
Si lo sé, se que este dispositivo que tenemos es de media gama. Pero podría darnos ese beneficios a nosotros, no se es una sugerencia e igualmente esa mejorar del que trae de cuidado del depositivo; que optimice solo. No que a cada rato, hay que entrar y optimizar el dispositivo 😏
0 kudos
AndresEGG
Active Level 3
Galaxy A
Eladia0212, la carga inalambrica y reversible genera mayor costo, por lo cual por ahora no es rentable en telefonos de gama baja y media, por lo que para ello tienes la opción de un gama alta. O esperar 3 años a que se pueda implementar en gama media a nivel escalonado.
0 kudos