cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento A52

(Tema creado el: 02-02-2024 07:38 PM)
77 Visitas
juanmalf
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente, como están?
Hace 1 semana mi celular se viene sobrecalentamiento mucho después de una actualización de seguridad; se calienta cuando estoy viendo videos, jugando o en alguna red social. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
6 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola aveces pasa eso con las actualizaciones mientras que no se véa afectado el funcionamiento del celular habría que esperar a algun parche de seguridad o posteriores actualizaciones de tus apps que mejoren el que el procesador levante temperatura.
Por otra parte tené en cuanta que el clima afecta la temperatura del celu y es normal que se eleve un poco mas de lo normal.
Tu telefono en caso de que se elevára demasiado la temperarura interna te saltaría una alerta de texto en la pantalla que lo indicaría, en ese caso el celular detiene la carga en caso de estarse cargando así como en caso extremo cerraría apps o se apagaría.
Si el problema que presentas no es tan extremo seria cuestion de esperar como te mencioné al principio.
Saludos!
juanmalf
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias.
0 kudos
sebafarconi
Active Level 4
Galaxy A
Me está pasando lo mismo, pero te hago una única explicación, es por la ola de calor, ventilalo más seguido tu cel hasta que se pase
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
No se que tipo de usuario seas , pero el celular , se restaura cada 6 meses , porque mientras más actualizaciones reciba , más cache y basura tendrás , aveces bienes bien reiniciarlo , pero también es por la ola de calor , tengo un s22 y le sucede justamente por eso .
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @juanmalf 👋 cómo estás?

Luego de una actualización, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅 

Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋

Saludos!

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/