cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento A53 5G

(Tema creado el: 06-19-2022 08:04 PM)
1201 Visitas
Fernandomtzlugo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! 
Mi teléfono se calienta mucho y solo estoy utilizando apps de redes sociales como WhatsApp o Fb, a alguien más le sucede?
Llevo 3 días con el teléfono y no creo que sea normal :(
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Cómo va el tuyo ahora?
El mio también se calienta demasiado solo con un par de minutos en Facebook.
A penas llevo 3 días con él
0 kudos
Galaxy A
Pues sigue calentándose, aunque un poco menos, pienso esperar a alguna actualización y ver si mejora, si no, lo llevaré a garantía, al parecer es problema de los procesadores Exynos ser tan caliente
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
Lleve mi a53 a un centro de servicio de Samsung. Me comentaron que es normal que se sienta caliente porque está en uso. Pero que si el calor es intolerable en tu mano, no es normal y lo mejor sería llevarlo a revisión.
Members_hJfBCG3
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo recién lo adquirí y al igual se calienta demasiado tal grado que quiero grabar un estado en wap y se ve medio trabado y al momento de reproducir el video se corta el audio por lo mismo que se traba. En juegos pues va excelente pero es porque juego en mi cuarto y esta medio fresco

Members_HaLs4Sx
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes compre el cel Samsung a 53 hace 24 horas y tel se calentó y se bloqueo y solo en la tienda q se compró manifiesta q ya debo enviarme a servicio tecnico

 

0 kudos
Galaxy A
Es la única sugerencia que dan
0 kudos
jorgeariel79
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también tengo 2 días con a53 y se calienta demasiado y los 5000 de batería no se ven reflejados ( solo uso redes sociales) , no me imagino si juego explotara !
0 kudos
Galaxy A
Con el tiempo se le quitó el sobrecalentamiento, pero la duración de batería sigue igual de mal
Calinchis1020
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo mismo me pasa a mi..se calienta mucho y se descarga muy rápido. Más bien el vivo V21 5g. Que es chino no le pasaba nada de eso!
0 kudos
gle53
Active Level 1
Galaxy A
Igual lo tengo y parece una estufa portatil y la verdad es que es bastante incomodo que se caliente demasiado con cosas muy basicas ojala y se arregle con una nueva actualizacion >_<
0 kudos