cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento a54

(Tema creado el: 07-18-2023 09:36 PM)
487 Visitas
Mariannna
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola,buenas noches
¿Algún usuario de un samsung a54 ha notado que el teléfono se calienta considerablemente mientras lo usa?
Llevo casi 2 semanas con este celular y he notado que si uso redes sociales el teléfono tiende a calentarse.
No sé si esto sea "normal" porque me ham comentado que el teléfono tarda algunos días en adaptarse al uso que le doy o si es un problema persistente.
No quiero restablecer los ajustes como me ha sugerido samsung, pero si no hay opción tendré que hacerlo
0 kudos
15 Comentarios
GeorgedPL
Active Level 6
Galaxy A
Hola buenas noches. A mi también me sucedió lo mismo y no tuve de otra que restablecerlo de fabrica. Una vez restablecido, puse en suspensión profunda (especialmente Facebook) y desinstale las apps que no usaba, desactive el Always on Display, lo puse permanentemente en modo oscuro, desactive casi todas las funciones de funciones avanzadas en ajustes. Y si estoy notando que la batería ya me dura más y ya casi no se calienta
GeorgedPL
Active Level 6
Galaxy A
Y otras funciones como el GPS, el Bluetooth y de ese estilo las activo solo cuando es necesario
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Me paso exactamente lo mismo cuando recién lo compre, al hacer la configuración el celular de calentó a tal grado de poder tocar a la altura de las cámaras.
0 kudos
Mariannna
Active Level 3
Galaxy A
¿Y se pudo solucionar?)):
0 kudos
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Sí, pero deje pasar como 4 días antes de restablecer de fabrica.
El calentamiento excesivo creo q fue porq lo configuré con copia de seguridad de absolutamente todo la información de mi teléfono anterior.
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
No me quedo de otra de restablecer y configuralo manualmente (sin copia). Después desactive algunas cosas como la carga rápida, always on display, segundo plano en casi todo y active batería adaptable.
Mariannna
Active Level 3
Galaxy A
Ah yaa,justamente igual lo configuré con la información de mi celular anterior,muchas gracias((:
Galaxy A
Te sugiero revisar si tienes actualizaciones pendientes de software
De play store y de samsung store
0 kudos
Mariannna
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo chequé y está todo actualizado 😞
0 kudos