cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento a54

(Tema creado el: 05-30-2024 09:32 AM)
117 Visitas
_educ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A alguien más le sucede que su galaxy a54 con aplicaciones cotidianas como redes sociales , YouTube, tik tok , etc se sobrecalienta de la parte de arriba como si al teléfono le pusieras una tarea muy demandante? 

Ya llevo algunos meses con este problema y no se como solucionarlo, todo esta actualizado a la última versión pero me sigue igual 
0 kudos
5 Comentarios
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Antes si pero con la ultima actualizacion de abril ya no
0 kudos
isaimnr10
Active Level 3
Galaxy A
Normal exynos siempre se sobrecalienta haz un formateo de fabrica
Galaxy A
Si son apps cotidianas, pero también son demandantes, de hecho, las apps de redes sociales son las que más recursos utilizan. Si no te importa mucho, podrías utilizar las versiones lite, o mejor aún, usar las versiones web.

Por otro lado, el consejo de @Isaimnr10 es algo que siempre se aconseja hacer después de una actualización grande (reestablecer de fábrica), esto corrige muchos bugs y problemas.
Wort25
Active Level 3
Galaxy A
Hola, igual tengo un A54 y confirmo. Al usar tiktok y ver reels de instagram por un tiempo prolongado se calienta la parte superior de la pantalla
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, _educ!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos