cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOBRECALENTAMIENTO EN A54

(Tema creado el: 02-29-2024 09:47 AM)
94 Visitas
_educ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Llevo 2 meses con el celular y al inicio todo funcionaba correctamente pero con el paso de el tiempo y con la llegada de actualizaciones el teléfono se comienza a calentar demasiado con aplicaciones sencillas como tik tok o Facebook, ya lo restaure de fabrica , force el reinicio pero todo sigue igual 

¿A alguien más le sucede lo mismo?
3 Comentarios
Galaxy A
Cuento con el mismo equipo y sin problema te recomiendo actualizar continuamente las app tanto de galaxy store como play store cerrar las app en segundo plato
Igual Podrías correr un diagnóstico de tu equipo
Entras ajustes >cuidado del dispositivo >diagnóstico >diagnóstico del teléfono
0 kudos
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy A
Amigo mío, las actualizaciones han traído una serie de problemas generales en todos los modelos. Te recomiendo pasarte a ver para que veas que no te miento.

Puede que no hayan optimizado bien el parche y te está haciendo mella en el teléfono.

Una forma rápida de ver qué es lo que pasa, busca una app que te dé el uso de procesador cuando estás en esas apps y verifica que tanto se fuerza.
bryanrunaway
Active Level 4
Galaxy A
Hola,a mi me pasa lo mismo en mi caso llevo 4 meses con el y de igual forma la pila me duraba más y no se calentaba para nada pero al llegar one ui 6 pues todo empezó se drena más rápido la pila y se calienta con apps con Facebook ,x etc igual se restableció de fabrica y nada
0 kudos