cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento en Galaxy A32 4G

(Tema creado el: 10-26-2022 08:39 PM)
313 Visitas
RandiLevis
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ya llevo tiempo usando mi Galaxy A32 (desde diciembre del 2021), ya casi llego al año. Ed un gran celular, todo en este cdlular es positivo  pero algo de lo que me quejo mucho es que se calienta muy fácil, incluso sin realizar tareas pesadas. Ya estoy en un punto en el que harta, porque se alenta muy feo; en el "Monitarizador de rendimiento" de Samsung, marcó 45° grados jugando al Geometry Dash, un juego muy ligero. ¿Saben qué podría ser?, porque ya intenté de todo, limitando el almacenamiento a menos de 100 GB, calidad gráfica media en juegos, bajo brillo, y sigue igual.
3 Comentarios
Mxrckitho0
Active Level 6
Galaxy A
El rendimiento opera en todas sus funciones. Desde la pantalla, hasta la conectividad LTE o WiFi. Es un equipo muy bueno pero para un alto rendimiento va a tener limitantes. Igual te recomiendo visites alguna tienda de la marca para realizar una examinación a tu equipo si aún cuenta con garantía. Saludos
0 kudos
RandiLevis
Active Level 1
Galaxy A
Es lo que he estado pensando, gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, RandiLevis!

 

El calentamiento puede ser normal en ciertas condiciones y no afectará la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.


Sin embargo, si se produce incomodidad debido a un posible sobrecalentamiento del dispositivo, debes pausar el uso del dispositivo y esperar unos minutos a que recupere la temperatura normal.

 

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

 

Si el calentamiento excesivo persiste después de seguir las indicaciones antes mencionadas, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos