cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento Galaxy a50 fantasma tras actualizacion

(Tema creado el: 01-12-2021 04:44 AM)
1765 Visitas
Samsung_csmayen
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

El día de ayer 11 de enero 2021 me apareció una actualización disponible, recién la instale y empece a tener mensajes de sobrecalentamiento y de que el teléfono se iba a apagar, cuando inicia después de 20 minutos de estar apagado aparece lo mismo, cabe señalar que el teléfono no esta caliente de ningún lado, raras veces lo llegue a sentir caliente y nunca me apareció ese mensaje cuando si lo estaba, fue hasta después de esta dichosa actualización. Hace un par de semanas escuche sobre una demanda millonaria que perdió Apple tras comprobar que volvían lentos sus dispositivos mas antiguos por medio de actualizaciones, traigo eso en la cabeza y por eso pensé dos veces en actualizar mi a50 pero al final lo hice; no me gustaría sospechar que ante la llegada de los nuevos modelos de samsung sea obsolescencia programada.

3 Comentarios
Ayuda16
Active Level 6
Galaxy A
hola buenos dias intenta restablecer de fabrica yu dispositivo ya que es probable que aya fallado algo y de esta forma se solucionara *recuerda antes de restablecer hacer copias de seguridad* si mi respuesta te ayudo en los tres puntos de este comentario dale en solucionado si el problema persiste llama a atención a clientes Samsung saludos.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Será necesario que lleves tu equipo a revisión.

Lo más probable es que sea un problema con la batería o una de sus medidas de seguridad.

Cuando se pierde conexión o falla el sensor de temperatura de la batería, se activa la advertencia de sobrecalentamiento debido a que tu Galaxy ya no puede saber con exactitud si la temperatura a la que está operando es segura para el usuario.

Puedes llevar tu Galaxy a una tienda Samsung agendando una cita desde aquí en la app en la sección de ayuda.

Si en tu localidad no hay tiendas Samsung, puedes optar por llevarlo a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para que ellos lo envíen a revisión.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_csmayen!

 

Por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.

 

Sigue estas instrucciones y verifica el funcionamiento:


• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.

• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.

• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si continua apareciendo el mensaje, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos