Members_FPRa0nH
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-19-2024 09:20 PM
Galaxy ASpoiler
Adquirí mi dispositivo alrededor de hace 3 semanas. He buscado respuestas por aquí y la mayoría coinciden en lo mismo, que es cuestión de tiempo hasta que el dispositivo mismo se adapte a los patrones de uso. Mi pregunta aquí es, ¿cuánto tiempo dura esta "adaptación"? Lo he estado usando desde hace 3 semanas, cerca de 8 horas diarias. ¿Debería esperar más o será mejor reclamar la garantía?
2 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-19-2024 09:56 PM - editado 04-19-2024 09:57 PM
Galaxy A
1. Los patrones de uso para establecer la duración de la batería dura entre 2 o 3 días máximos. El móvil sabra dependiendo de tu uso.
2. 8 horas diarias de pantalla encendida es más que suficiente para la capacidad de la batería. Durará más si reposa por un tiempo.
El procesador del Galaxy A54 es un Exynos y el problema con el que carga es el sobrecalentamiento y varios también han reportado lo mismo y desconozco si ha mejorado con las últimas actualizaciones. Lo recomendable es que apliques los consejos que da Samsung sobre el cuidado de batería.
2. 8 horas diarias de pantalla encendida es más que suficiente para la capacidad de la batería. Durará más si reposa por un tiempo.
El procesador del Galaxy A54 es un Exynos y el problema con el que carga es el sobrecalentamiento y varios también han reportado lo mismo y desconozco si ha mejorado con las últimas actualizaciones. Lo recomendable es que apliques los consejos que da Samsung sobre el cuidado de batería.
DanderAC
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2024 11:02 PM
Galaxy A
Mi A54 tiene alrededor de 5 meses que lo compre y los primeros meses si sufría de calentamiento, pero con las últimas actualizaciones el cell ya no sufre de eso a mejorado bastante el rendimiento y tiempo de batería