cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento y batería dura poco en ONE UI 7

(Tema creado el: 05-24-2025 08:00 AM)
441 Visitas
Droela7
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos días, antier actualicé a ONE UI 7 en mi Galaxy A55 5G y la batería me dura menos, se baja sola, incluso sin usar el móvil, también se empieza a calentar mucho en la parte trasera por la parte de las cámaras, y solo usando redes sociales, jugando es aún más el sobrecalentamiento.

Alguien sabe como puedo regresar a mi versión antigua a One UI 6.1?

O Samsung sacará algún parche para solucionarlo?
5 Comentarios
HTR_LIMA
Active Level 7
Galaxy A
Ya no puedes regresar a una versión anterior de One Ui, lo que si es que esos errores deben solucionarse con el siguiente parche de seguridad. Algunos usuarios han comentado que para evitar bugs hay que reiniciar de fábrica para que la actualización no te presente errores, obviamente haciendo un respaldo de tu información primero. Espero tu problema se resuelva pronto, también tengo el A55 pero no me ha dado problemas con la actualización.
jonymv
Active Level 5
Galaxy A
Yo cuando instale la nueva actualización lo reiniciar de fábrica, desde que lo tengo el a55 jamas se me ha calentado y la bateria es más estable y me dura más tiempo un dia y medio
yoly517
Active Level 6
Galaxy A
Restablece de fabrica
0 kudos
luisfermb
Active Level 3
Galaxy A
Intsala mediante odin
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Borrar caché y datos de las apps que no funcionen.

Posibles soluciones:

BORRAR CACHÉ:
• Apaga el cel por completo.
• Conéctalo a una PC.
• Cuando comience a cargar, presiona Vol+ y Power al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Samsung.
• Suelta ambos botones.
• Se abrirá el Recovery.
• Con la tecla Vol- selecciona "Wipe cache" y acepta con Power.
• En la siguiente pantalla selecciona "Yes".
• Selecciona "Reboot system now".

RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA:
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/one-ui-7-cómo-arreglar-cualquier-bug/td-p/32836217