cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 12-13-2023 01:39 PM)
118 Visitas
Heberon
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien de aqui que me pueda ayudar, desde antier me falla mi celular es un Samsung A14 4g y la falla es que se sobre calienta pero no del sistema, lo conecto y no aparece cargando, sin embargo lo desconecto y el cable c esta muy caliente, ya lo llece a Telcel a que lo evaluaran y ellos cuando lo conectaron no aparecio nada lo dejaron hasta que se cargar al 60% y no aparecio nada, le actualizaron el software y al llegar a mi casa al principio si cargo, pero ahora ya no hace nada otra vez nada mas se sobrecalienta de la entrada, aun tiene la garantia, alguien que me pueda ayudar porfavor
7 Comentarios
Galaxy A
Ya probaste con otro cargador si te hace lo mismo ?
Heberon
Active Level 1
Galaxy A
Si ya probe con varios con el original del A30 y uno generico
0 kudos
Lord_Vader
Active Level 3
Galaxy A
Lo recomendable es siempre utilizar el cable de datos y el cargador original de la marca.

Primero intenta cargarlo con otro cargador, después puedes intentar con otro cable (que sean certificados) para que puedas descartar que sea cualquiera de estos elementos.

Igualmente otra posibilidad pudiera ser la toma de corriente.
Heberon
Active Level 1
Galaxy A
Muy bien explicado, pero como pudiera ser la toma de corriente, perdon esa si no me la se, osea que pase mas voltaje o algo asi?
Lord_Vader
Active Level 3
Galaxy A
Si, pudiera ser opción. Rentamos una casa y uno de los conectores rostizo una tablet, no descartaría que pudiera tener problema.

Por eso mientras más variables pruebes más opciones descartas, es como ir diseccionando parte por parte para identificar la posible causa.
0 kudos
Lord_Vader
Active Level 3
Galaxy A
Un elemento lógico que se me olvidó comentarte es el puerto de carga en el teléfono.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Heberon!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos