cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 01-10-2025 05:24 PM)
65 Visitas
Roci220
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien que tenga un samsung A33 5g, me diga si tambien se le calienta mucho últimamente desde la penultima actualización?
4 Comentarios
NeriR
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un s23 plus y me pasa lo mismo!
0 kudos
DanSamsung
Active Level 4
Galaxy A
Las cargas son sobre bases frías mesadas lugares que no se calienten si lo sigue haciendo pueden ser dos posibles problemas 1) que la batería viniera con algún problema 2) que su cable o el transformador que va a su cable venga con más voltaje del necesario para el equipo y lo cual sobre carga al realimentador dentro del dispositivo haciendo que el flujo de corriente sea agresivo demostrando en su temperatura
0 kudos
MoniqueKala
Active Level 2
Galaxy A
Hola, tengo un A35 5g y a veces levanta temperatura tipo volcán 🌋, me dijeron que puede haber sido hackeado y que están allí:(
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Roci220! 👋 cómo estás?

Es común que luego de una actualización de sistema notes que tu celular pueda presentar pérdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

💬 Si después de una semana, seguís experimentando inconvenientes, te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👇🏽:

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!

0 kudos