cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SoC - ¿Con este gráfico se considera buena duración de batería?

(Tema creado el: 09-13-2023 11:38 PM)
341 Visitas
Santipp
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Buen día! Soy nuevo en esta app. Recientemente me compré el Samsung Galaxy A34 y estoy enamorado del dispositivo, no era usuario Samsung desde el Galaxy S3. Este post lo hago después de un día largo, ya con el teléfono en 8%.

Sé de las funciones de adaptabilidad de "Device Care" en cuanto a la batería, sin embargo quisiera saber si esto se considera un buen día de batería por parte del A34. Tomar en consideración que tengo activado la opción de Proteger la Batería, por lo cuál sólo se carga hasta 85%. Lo cargo en carga rápida en la noche y luego me duermo. También uso siempre la opción de 120Hz y sólo activo el ahorrador de batería cuando llega a 10%. Muchas gracias 😀

image

3 Comentarios
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Esta muy bien Santipp👌
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Esta perfecto!
0 kudos
ikreba
Active Level 1
Galaxy A

Sí, aunque puedes probar con la opción de "Límites de uso en segundo plano" del apartado "Batería" y activar la opción de "Suspender aplicaciones sin uso" de manera que el sistema añada automáticamente a una lista de suspensión a las aplicaciones que considere no están siendo demandadas con frecuencia.

También lo puedes hacer tú manualmente con aplicaciones que consideras no necesitan estar ejecutándose mucho tiempo en segundo plano.

Si no lo consideras necesario, podrías desactivar el Always On Display que demanda bastante energía, en caso de que quieras tener una mayor autonomía.

0 kudos