cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Software 6.1 problema de micrófono

(Tema creado el: 02-11-2025 05:13 PM)
146 Visitas
Missmai
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Pasa que desde que actualice mi celular es modelo SM-A72M/DS no me funciona el micrófono lo lleve al taller y nada dicen que el micrófono no necesita cambio pero un día antes mi micrófono estaba funcionando bien, y cuando actualice el software el micrófono dejó de funcionar el audio de los videos se escuchan con retraso, cuando llamo o viceversa no me escuchan y en WhatsApp se corta la llamada y me sale un mensaje que dice que "la llamada finalizó por problemas del micrófono del dispositivo ", alguien por favor podría ayudarme con este problema y en llamadas normales me pasa lo mismo se corta la llamada o no se escucha ni me escuchan.
16 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
Probaste haciendo un reinicio de fabrica? En caso de que si, intenta un cambio de Software
Missmai
Active Level 1
Galaxy A
Hice el reinició de fábrica y el software lo actualice el 10 de febrero del 2025 y en actualización de software me sale que lo actualice 1 de noviembre del 2024.
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
Quizás! Pueda ser que solo sea un problema de Software y no del hardware, y volviendo a instalar un Software oficial se arregle.
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
Pero manualmente.
0 kudos
Missmai
Active Level 1
Galaxy A
¿Cómo se hace?
0 kudos
Missmai
Active Level 1
Galaxy A
¿Cómo hago para instalar un software oficial? Ya instale el que me dicta pero me sale que actualice el 1 de noviembre cuando lo hice hace 2 días.
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
El proceso manual es, descargar la Rom, el programa para instalar y hacerlo paso a paso.
0 kudos
fran9820
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo desde... hace 2 semana tengo un s24u y e echo de todo pensé que era el ws y al parecer es el software
0 kudos
Missmai
Active Level 1
Galaxy A
Hice de todo y nada y me dicen que tengo que esperar que actualice el software otras vez pero quien sabe cuando haya actualización.
0 kudos