cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

software

(Tema creado el: 05-05-2021 01:26 AM)
84 Visitas
87amador
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que actualize el software de mi Samsung A80 se calienta mucho y no puedo contestar llamadas por que no se escucha nada y aveces se pega cuando llamo . 😪
3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 87amador,

 

Posiblemente durante la actualización se generó un fallo. Por eso realiza lo siguiente:

 

  • Haz una copia de seguridad de tus datos puede ser con Smart Switch en tu dispositivo Galaxy o en una PC.
  • Luego procede a realizar un Factory Reset a datos de fábrica, para que se instale la actualización de manera limpia. Con eso el problema debería corregirse.
  • Una vez lo verifiques puedes restaurar tus datos .

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
PradoCR
Active Level 6
Galaxy A
Me sucede a mí lo mismo exactamente lo curioso es que solo sucede con llamadas, si lo hago por medio de WhatsApp o otra aplicación de mensajería si funciona!!
Y veo que a todos les está ocurriendo!!
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos.
Bueno para el sobrecalentamiento del dispositivo te sugiero que veas si tienes aplicaciones en segundos planos . Y sobre las llamadas debés de limpiar el auricular ya que aveces se arrojan partículas de polvo., o suciedad..lo que puede impedir que no escuchen poco o casi nada . Ya que la suciedad puede estar obturando el sonido. Para limpiarlo puedes soplarlo. O con cepillo de dientes suavemente ir limpiando suavemente..
Nota..para el Sobrecalentamiento te sugiero que si no resuelves con estos tips que te voy a dejar aquí..te sugiero que restablezca el dispositivo...

20200622_113641_30178.jpg